Violencia contra las Mujeres en Canada

Violencia contra las Mujeres en Canada

YW Sheriff King Home es un refugio de crisis de corta duración para mujeres y sus hijos que abandonan el abuso doméstico y la violencia. El refugio proporciona necesidades básicas, que incluyen alimentos y artículos personales, así como asesoramiento y apoyo individual para el abuso doméstico.

Durante su estadía y después, las mujeres y los niños también pueden acceder a apoyo individual y referencias para ayudar a los niños a comprender y dar sentido a sus experiencias y sentimientos en un entorno seguro y de apoyo.

YW Calgary es la organización de mujeres más grande y con más años de servicio en Calgary. Durante más de un siglo, nos hemos centrado en mejorar la seguridad y el bienestar de las mujeres al tiempo que abogamos por la equidad. Cada año, YW Calgary apoya a más de 5,800 mujeres de Calgary y sus familias. Junto con nuestros donantes, el gobierno y otras agencias sociales, brindamos refugio en caso de crisis, vivienda de transición y con apoyo, asesoramiento, apoyo para padres, programas de cuidado de niños, lenguaje y empleo que ayudan a mover a las mujeres de la crisis a la estabilidad.

 

Para mas informacion:

YW Calgary
1715 – 17 Avenue SE
Calgary, AB, T2G 5J1

24-Hour Crisis Line: 403.266.0707
YW Main Line: 403.263.1550
Email: [email protected]

 

Copy link