Viajar a Canada

Si vas a viajar a Canada, el clima en la provincia de Calgary durante el invierno puede ser muy dificil de sobrellevar para los Latinos. Si ya estas cansado de el Clima de Calgary Canada y de sus temperaturas tan frias? Has pensado... Porque no emigre a Australia? Cualquier persona le dirá que no es difícil llevar una buena vida en Australia!  Es fácil encontrar un trabajo, ya que Australia tiene empleos abiertos en casi todas las profesiones y oficios.

Viajar a Canada

Las ciudades en Canada mas grandes son Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, etc Y es fácil ir de compras y darse gustos en los pequeños mercados del interior y en los grandes paseos de compras de las grandes ciudades.
Muchos Latinos deciden emigrar a Canada cada año.Canada ofrece grandes oportunidades como una de las naciones de mas rapido crecimiento.
Personas que quieren migrar a Canada deben  cumplir con requisitos básicos. Los solicitantes reciben puntos si su ocupación se encuentra en la lista de ocupaciones en demanda, también reciben puntos si su profesión es reconocida por el gobierno australiano. Entre más puntos es mejor la oportunidad de éxito para obtener una visa de residente.

Una visa permanente le permite a una persona vivir y trabajar en Canada. Hay algunas maneras de obtener una visa de residente. Si ud esta por dos años en Canada con una visa de residente, esta te habilita para solicitar la ciudadanía

 

Antes de viajar, haz click en “Ve Turismo Canada” y conoce mas del pronostico del clima en Calgary

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)