Viajar a Calgary, Alberta

Para viajar a Canada se necesita un visado o una Autorización de viaje. La mayoria de los ciudadanos Latinos requieren de visa para viajar a Canadá. Dicha exigencia de visa rige para toda persona que desee transitar, visitar, hacer negocios, estudiar, o trabajar en forma temporal.

Viajar a Calgary, Alberta

La Embajada de Canadá ha establecido un acuerdo para abrir un Centro de Solicitud de Visas (Visa Application Centre, CSV) en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. El objetivo de estos Centros es hacer el proceso de solicitud de Visa para Canadá más conveniente para los solicitantes en México.
Se anima a todos los solicitantes de residencia temporal (visitantes, estudiantes y trabajadores temporales) a utilizar los servicios del CSV.

Los CSVs proveen los siguientes servicios a los solicitantes de visa para viajar a Canada:

• Recibir solicitudes de residencia temporal (visitantes, estudiantes, trabajadores
 temporales).
• Revisar que las solicitudes estén completas.
• Responder preguntas generales
• Proveer los formatos de solicitud de residencia temporal (visitantes, estudiantes,
  trabajadores temporales). 
• El pago de las cuotas mediante depósito bancario:
• Permitir a los solicitantes que utilizaron el servicio del CSV rastrear su solicitud
  de forma electrónica
• Ofrecer horarios extendidos para recibir solicitudes
• Proporcionar asistencia personal a las personas que presenten una solicitud
Mayores detalles sobre los servicios del CSV se encuentran en www.cicmex.com.mx

Nota: Los CSVs son responsables únicamente de recibir y revisar que las solicitudes estén completas.  Todas las solicitudes son evaluadas por oficiales de visa de la Embajada de Canadá en México.

Si reside o está de viaje fuera de México, puede solicitarla en la Oficina de Visas e Inmigración de Canadá que atiende al país o a la región en la cual usted vive o está visitando
Vas a viajar a Canada y no conoces los nombres de sus provincias y capitales? Juego para encontrar Canada y los diferentes paises del mundo! Divertidisimo y Educativo…!

Haz click en "Ver Video" y empieaza a imaginar que trabajas en una compania de mensajeria y tienes que encontrar el pais al que va el paquete!

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )