Logra que Google Earth oculte tu casa o negocio

Ahora en Google ya puedes encontrar de todo, tus familiares en Latinoamerica ya pueden ver hasta el techo de tu casa! La fascinantes herramientas Google Earth y Google Maps continúan dando de qué hablar, y no precisamente por la facilidad con la que se puede obtener información sobre edificios o ver a detalle y encontrar cualquier punto en particular del planeta, sino por el mal uso del que pueden ser objeto.

Logra que Google Earth oculte tu casa o negocio

Pasos para que Google borre tu propiedad para que los usuarios de Google Maps no la vean.

Accede a Google Maps y escribe tu dirección.

Traiga la vista de la calle de su propiedad

Mira a la esquina inferior derecha de la pantalla que debe ver un icono etiquetado: “informar de un problema.”

Haga clic en “Informar de un problema”.

Obtendrá una página etiquetada como “reportar una vista de calle inapropiada”.

Ajuste la imagen para que su casa esté dentro de la caja roja.

Rellenar el formulario

Escriba el código de verificación en la parte inferior de la página en el cuadro proporcionado y haga clic en Enviar.

Vuelva a comprobar en unos días para ver si la imagen ha sido borrosa.

También puede obtener placas de matrícula y caras borrosas. Por ejemplo, si desea una imagen de su empresa en Google Maps, pero no desea que el número de matrícula de su vehículo aparcado en frente de Google, puede obtener borrosa. Usted puede también conseguir su coche borrosa hacia fuera también si usted quiere.

Algunas propiedades que se ven borrosas por seguridad del pais donde se encuentran.

 

La Casa Blanca, la sede del Gobierno estadounidense, es uno de los casos más representativos. La imagen que se muestra elimina todas las medidas de seguridad que hay en el tejado. Es una versión digitalizada para que no se puedan ver las defensas aéreas.

El Capitolio es otro de los lugares más llamativos, puesto que, según explica de 10.com.mx, sólo pueden observarse fotografías antiguas del edificio que alberga el Congreso de EEUU.

Pave Paws es la sede central de control de misiles y ataques aéreos de EEUU, que se encuentran en Massachussets, Califormia y Alaska, y por el momento sólo pueden verse imágenes de cómo era la zona con anterioridad.

La Agencia C3, la sede de las investigaciones científicas y de inteligencia de la OTAN, situada en Bruselas, aparece borrosa en Google Maps.

6.0
OVERALL SCORE
2 user votes x 9.0
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)