Torneo Latino de Futbol

Torneo Latino de Futbol

La respuesta a nuestra iniciativa fué de grandes magnitudes, a primera instancia aparecierón  15 equipos con  deseos de participar, pero sólo 12 fueron los elegidos ya que llenaron los requisitos, además el tiempo es muy corto y las canchas simultáneas estaban todas rentadas para alvergar tanto equipos.
 
Apesar de estas difultades le dimos inicio a nuestro campeonato el pasado 2 de Mayo y desde ese momento el fútbol, la pasión y la integración de nuestra raza se ha hecho presente cada tarde del sabado en las canchas de Foret Lawn (5005 – 8 Av SE), Equipos de Mexico, El Salvador, Nicaragua, Colombia, CentroAmerica, Honduras, Chile, Universitarios Canadienses, Jovenes Colombo-canadienses, e incluso el equipo de Tiempo de Descanso una comunidad cristiana se ha hecho participe de esta gesta deportiva.
 
Los invitamos a que participaen de esta fiesta deportiva y consuman comidas de nuestros paises latinoamericanos los sábados desde las 12- 8 pm. 

El torneo de futbol Latino es organizado por Ricardo Moreno Miranda y Eduardo Gallego con el apoyo del comité directivo, comité de penas y sanciones, árbitros y delegados de todos los equipos participantes; se realizará el 1er. Campeonato Internacional-Latino de  Fútbol en Calgary AB, cuyo objetivo es permitir la práctica de este deporte, propendiendo con ello a crear entre los participantes un ambiente de sana recreación, cultivando la amistad, el compañerismo y la integración de los latinos en Calgary


COMMENTS