Testamento en Calgary & Servicios para Funerales

El testamento es el documento mas importante para decirles a los seres queridos como asignar posesiones (adquirida con mucho esfuerzo), dinero y propiedad después de fallecer.  Quizás, abras decidido de agregar una sección en tu testamento con respecto a tus deseos personal acerca de los preparativos
de funeral y cementerio para que tus últimos deseos sean documentados apropiadamente. ¿Así piensas que estas seguro en tus planes, cierto?  Bueno, a lo mejor no.

Testamento en Calgary & Servicios para Funerales

El hecho es que frecuentemente el testamento no es leído hasta después del funeral.  Eso se significa que la familia, no esta consciente de la información esencial que esta escrita, y pueden haber tomado la responsabilidad innecesaria de haber decidido a favor tuyo en ese momento estresante.  Después se dan cuenta que han escogido lo contrario de las instrucciones de tu testamento o que hallan emocionalmente gastado de mas en muchos detalles.  Para proteger a tu familia y seres queridos hay una mejor solución.

Los abogados en Calgary cubren todo lo legal con los asuntos de posesiones, pero con tantas decisiones, selecciones y opciones que están disponible para los preparativos del funeral y cementerio.  Vas a necesitar la ayuda invaluable y por supuesto preferible de un experto de Pre-planear de Memorial Gardens.  Están armados en cuanto a  experiencia y conocimientos. Usted puede hacer decisiones bien fundada con respecto a todo lo que tiene que ver con entierro tradicional o cremación, y proponer una ceremonia que sea un reflejo de su personalidad única, cultura o tradiciones.  Si sean tus planes detallados o una simple reunión intima, un profesional te puede ayudar en hacer preparativos detallados.  Uno puede ajustar el presupuesto para estar cómodo o escoger hacer pagos mensuales fijos al precio de hoy. Haciendo eso congelaría el costo al precio de hoy ahorrando a la familia de la presión económica después.

Mas que simple, un abogado no es un especialista en funerales y cementerio y tu testamento no puede remplazar  la protección de pre-planear con Memorial Gardens.  Consiga los datos en efecto hoy.  Sepa sus opciones y planifique para el futuro.

Un mensaje de: Mountainview Memorial Gardens

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )