Soy Hispano pero no Ejerzo!

Soy Hispano pero no Ejerzo!

Conoces a algun Latino o Hispano viviendo en Canada y “se les esta olvidando el Español? 

1. Habla Ingles donde debería hablar mas bien en Español (Con la abuelita, con Colombia, o en una fiesta o seminario netamente cultural).
2. No sabe bailar ni siquiera ‘merengue a lo gringo’ pa’saber que cuando se decide a bailar es mas fácil cogerle el galope a una vaca. Gracias a Dios y a mis tías que me enseñaron a azotar baldoza.
3. Jura que sabe bailar salsa y cuando le da por bailar bachata ahí si parece mas perdido que el hijo de limber.
4. Tiene una cara de indio ‘huitoto’ que no puede con ella pero se las da que no es hispano. Aclaración: No tengo nada en contra de los indios, tampoco conozco a los huitotos,ni se como se escribe pero si he visto a unos indiazos hasta lo mas de pispos que se creen harina de otro costal, la ultima coca-cola en el desierto, o como se diría coloquial y chabacanamente “se creen la vaca que mas [email protected]#$a”.
5. Le da pena y hasta ‘oso’ comer fritanga (Pa’saber que no salía del palacio del colesterol). La morcilla le da asco, ni hablar del ‘chunchuyo’, las menudencias son una ceba, yo no se ustedes como hacen para comer pezuña o ruñir hueso. guacala!. Como dirían muchos: ‘That’s grouss’, sucks, disgasting. iieo!!!…
6. Es de los que dice: Yo no sabia que existiera esa estacion de radio en Canadá.
Hay canal de televisión hispano en Toronto?. Yo como casi con la comunidad hispana no me revuelvo. Además eso es solo una envidia y una peleadera, y vamos a ver, y muchas veces es verdad! You right mi querido amigo(a).
7. Saben que existen almacenes del usado como: Goodwilll y Value Village pero juran que nunca han ido. (Caras se han visto or ahí). Haga como muchos hispanos y diga: Mi ropa es de mucho valor. Si! Value Village!.
8. Se vuelven ciudadanos Canadienses y se les olvida que también son ‘hispanos’.
9. Usan solo ropa de marca (nunca en Wallmart), eructan a pollo, pa’saber que viven comiendo mier…coles por la tarde tu que no llegas y yo con la camisa Armani y pagando todavía renta.
10.
– No ha tomado clases de baile con Nino Acosta o tango con Leo Sato
– No sabe que es comer las delicias de otras culturas hispanas como: La pupusa salvadoreña, un taco o tortilla mexicana, una lengua argentina, un plato paisa, una arepa, un hueso de marrano, cerdo o cochino.-No le ha comprado el pan a Tlaxcali, no sabe quien es Yolima cuando va a Latín American empanadas, no ha probado Las Tortillas de Ricardo, no ha comprado Malta Polar en Unimarket, no ha probado los tacos de suadero en el Mariachi Loco o las gringas de Mi Tierra.
-No sabe donde esta La Tiendona, no ha escuchado el Reventón de Calgary, nunca  ha comprado un boleto de avión con Magic Tours,  no sabe  cuando comienza  Expo-Latino.

Ahora es su turno! Conoce usted algún Latino que en Calgary no ejerza como la patria manda?

Agradecemos a Gustavo Salinas “Paisalinas” G por compartir con “Hola Calgary” su Humor Multicultural


6.3
OVERALL SCORE
2 user votes x 9.5

COMMENTS