Inmuebles en Calgary: Venta de Departamentos y Casas

Inmuebles en Calgary: Venta de Departamentos y Casas
Loading..

Ubicación.- Cuando se buscan casas o departamentos en venta, la intención es comprar un inmueble o propiedad que cubra las necesidades de cada uno de los integrantes de la familia. Busca predios que en sus alrededores cuentan con escuelas de prestigio, centros comerciales, unidades médicas, instalaciones religiosas, zona corporativa y áreas recreativas.
Evita las colonias de alto riesgo, elige las que ofrecen vialidades accesibles que conectan con las avenidas más importantes, permitiendo ahorrar tiempo en la transportación.

Condiciones.– revisa el estado físico de la casa, incluyendo servicios públicos como agua, alumbrado, electricidad y línea telefónica. Comprueba que el inmueble no tenga una antigüedad mayor a 30 años, que cuente con estacionamiento, los techos estén impermeabilizados y los pisos y paredes tengan acabados de calidad. Ojo con la humedad.

Situación legal.- el inmueble en cuestión debe contar con licencia de uso de suelo, con los pagos al corriente de predial, agua, luz y número oficial. Además, no debe provenir de una sucesión testamentaria o ser copropiedad. El comprador debe cubrir los gastos por concepto de escrituración.

Además de esto, lo más importante es que tome las cosas con calma, evite las prisas y no te dejes llevar por ofertas engañosas. Busca la asesoría de un Realtor porque lo que está en juego es tu patrimonio.

COMMENTS