Importacion a Canada – Importar Productos a Canada

Importacion a Canada – Importar Productos a Canada

Si estás pensando importar  artículos de tu país a Canadá,  debes asegurarte de que la importación de ese tipo de producto cumple con las leyes aplicables del país de exportación así como con las de Canada. Estas leyes pueden ser complicadas, pudiendo plantearse problemas dependiendo del artículo implicado y de los países en los que residan el compra.

Como regla general, siempre debe tener en cuenta la legislación local en caso de que desee importar o exportar un artículo determinado. Por ejemplo, algunos países restringen la exportación de ciertos objetos y antigüedades que se consideran parte del patrimonio nacional. Muchos países tienen restricciones sobre artículos como el tabaco, alcohol, así como materiales peligrosos.

Si está pensando exportar o importar artículos a Canadá, y no comprueba las  leyes aplicables antes de importar artículos, puede suceder esto:

*El servicio de aduanas podría retener y confiscar tu producto en la frontera, y podrías ser multado o penalizado de otra manera a consecuencia de la confiscación.
*Podrías incurrir en responsabilidades legales por parte de los propietarios de las marcas comerciales, derechos de autor o cualquier otro derecho que pueda estar implicado.
*Podrías incurrir en un caso de responsabilidad civil o criminal, dependiendo del tipo de producto implicado.

Si quiere saber los requisitos que debes cumplir para la importación a Canadá, puede consultar el “AIRS” que se ha preparado para la conveniencia de referencia solamente y no tiene ninguna sanción oficial.

Unable to load Tweets

COMMENTS

English EN Spanish ES