Precios de Casas en Canadá – Mercado Inmobiliario Calgary

Precios de Casas en Canadá – Mercado Inmobiliario Calgary

Aquí hay algunos consejos que usted como comprador tienen que saber para negociar el mejor precio en una casa en Calgary, AB

1.  Todos los vendedores piensan que su casa es “única” e inmune al mercado.
2. Cuando usted hace una oferta, debe conocer la ventas comparables recientes, es la mejor herramienta de negociación. Nunca es bueno hacer una oferta demasiado baja e insultar al vendedor, pues en algunos casos querrán trabajar con usted.
3.  Pregunte a su Agente de Bienes Raíces que averigüe todo lo que pueda acerca de la motivación del vendedor – de jubilación, de empleo, divorcio e hipoteca.  Hay una gran diferencia en la negociación con el propietario, que debe más de que vale la casa y uno que tiene mucho de equidad.
4.”Después de 90 a 120 días el vendedor usualmente ya está absolutamente harto de mantener su casa impecable y tener que salir cada vez que un REALTOR® muestra la casa. Este momento es cuando un vendedor puede estar más ansioso por vender su casa
5. Asegúrese de pensar en el futuro, si usted está planeando quedarse por lo menos cinco años en esa casa o condominio, no pierda la oportunidad de comprarla por una diferencia de precio de entre $5.000 a $10,000 dólares.

Tome en cuenta que casi siempre usted  pensará que está pagando de más y el vendedor pensara que esta “regalando” la casa. la meta es conseguir la casa donde usted y su familia quieren habitar mientras vivan en Calgary, Alberta.

Vea los precios de casas en Calgary en los listados de hoy en Calgary

Loading..

COMMENTS