Paul Ayer Abogado Penal Calgary

Paul Ayer Abogado Penal Calgary

Pero como llego Paul Ayer a Calgary?  Paul recuerda que al completar la preparatoria, viajo a Europa donde Sevilla, Espana fue su residencia por un año. Al regresar, como un estudiante en la Universidad de Calgary, viajo a Mazatlán, Mexico donde nos cuenta que conoció a su esposa, una Mexicana. Ahora, Paul y su esposa dedicada a la medicina, viven en Calgary con sus dos hijos.

Un fanático de viajar y explorar, el abogado Paul Ayer ama la cultura Latina. Como nos cuenta, tiene un amor para la comunidad, ya que forma parte de su sangre, o su otra media naranja (su esposa). Además, nos cuenta que su casa tienen una regla de hablar solamente Español para conservar las raices y cultura.

Lo que mas nos impresiono de Paul es ver su pasión por su carrera de abogado. Nos explica la facilidad de trabajar duro cuando amas a lo que te dedicas. Tiene mucho respeto al sistema de justicia Canadiense, uno que difiere de muchos otros países, y uno que nos comenta sirve como un estándar para el mundo.

La oficina de Paul, que incluye a cinco abogados, se dedica a una variedad de servicios, desde bienes raíces a la pericia de Paul como abogado defensor, en casos de ley criminal, refugiados, immigracion,  daños personales serios, drogas, conducir vehiculos ebrio y otros.
Para emplear los servicios del abogado penal Paul J. Ayer, visita su sitio web: https://www.paulayer.ca o visita nuestro directorio Latino en la categoria de “Lawyers” para conocer mas abogados en Calgary, Alberta que hablan Español.

 

Share This

COMMENTS