Paul Ayer Abogado en Calgary

 

Cuantas veces nos hemos preguntado...si necesitara un abogado en Calgary, Alberta a quien acudiria? Pues bien en una de nuestros recorridos por el centro de Calgary dimos con la oficina de un abogado que habla español, se trata de Paul Ayer quien atiende desde un despacho ubicado en 1000-444 5 Ave SW, Calgary, y que para comodidad de quien lo va a ver esta a pasos de la corte y del transporte publico. Paul Ayer ha sido abogado y notario por veintidós años y nos comenta con la elocuencia propia de un abogado su pasión por su vocación y por la comunidad Latina.

Paul Ayer Abogado en Calgary

Pero como llego Paul Ayer a Calgary?  Paul recuerda que al completar la preparatoria, viajo a Europa donde Sevilla, Espana fue su residencia por un año. Al regresar, como un estudiante en la Universidad de Calgary, viajo a Mazatlán, Mexico donde nos cuenta que conoció a su esposa, una Mexicana. Ahora, Paul y su esposa dedicada a la medicina, viven en Calgary con sus dos hijos.

Un fanático de viajar y explorar, el abogado Paul Ayer ama la cultura Latina. Como nos cuenta, tiene un amor para la comunidad, ya que forma parte de su sangre, o su otra media naranja (su esposa). Además, nos cuenta que su casa tienen una regla de hablar solamente Español para conservar las raices y cultura.

Lo que mas nos impresiono de Paul es ver su pasión por su carrera de abogado. Nos explica la facilidad de trabajar duro cuando amas a lo que te dedicas. Tiene mucho respeto al sistema de justicia Canadiense, uno que difiere de muchos otros países, y uno que nos comenta sirve como un estándar para el mundo.

La oficina de Paul, que incluye a cinco abogados, se dedica a una variedad de servicios, desde bienes raíces a la pericia de Paul como abogado defensor, en casos de ley criminal, refugiados, immigracion,  daños personales serios y otros.
Para emplear los servicios de Paul Ayer, visita su sitio web: https://www.paulayer.ca o visita nuestro directorio Latino en la categoria de “Lawyers” para conocer mas abogados en Español.

 

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )