Notarios Públicos en Calgary-Notarias en Español

Los Notarios Públicos en Calgary muchas veces tambien son Abogados y están permitidos por la ley para proporcionar ciertos servicios legales limitados.

Notarios Públicos en Calgary-Notarias en Español

Un notario público es un individuo que notariza y autentica ciertos documentos legales y otros actos oficiales. Notarizar significa esencialmente dar testimonio bajo sello al contenido de un documento en particular. Para autenticar significa preguntar a la persona que quiere la notarización si esa persona es quien dice que es y que el contenido del documento es verdadero y exacto.

Un notario público administra un juramento a la persona que quiere que el documento sea notarizado. Entonces, el notario público autentica el documento preguntando a la persona si el contenido del documento es verdadero y exacto. Cuando la persona dice “sí”, el notario normalmente colocará un sello y sello oficial en el documento y luego firmará su nombre.

Muchos documentos legales en Alberta deben ser notariados con el fin de tener efectos jurídicos en los consulados, compra de casas, tribunales, etc.

Algunos terminos usados en las Notarias Publicas en la Provincia de Alberta son:

Albacea
Persona encargada por el testador o por el juez de cumplir la última voluntad de un difunto y custodiar sus bienes hasta repartirlos entre los herederos.
Amortización
Reducciones graduales de la deuda a través de pagos periódicos sobre el capital prestado.
Apoderado
Persona que, mediante contrato de mandato legal, es la encargada de representar y actuar en nombre de otra y en su interés.
Embargo
Retención de bienes ordenada por la autoridad judicial o administrativa para asegurar el pago de una deuda o la responsabilidad en un delito o falta.
Nuda propiedad
Propiedad de una cosa de la que no se tiene el usufructo, recayendo en otra persona distinta al propietario.
Usufructo
Derecho real y temporal que permite al titular el uso y disfrute de una cosa de otro con las limitaciones de tener que conservar la forma y la sustancia.

Directorio de Notarios en Calgary

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )