Newcomer Programs-YMCA Achievement Program YMAP

Newcomer Programs-YMCA Achievement Program YMAP

En YMCA, todas las personas, independientemente de su raza, edad, sexo, antecedentes o circunstancias financieras son bienvenidas. Parte de nuestro compromiso de ayudar a fortalecer la base de la comunidad y brindar acceso equitativo a todos es trabajar con los recién llegados a Canadá, asegurando que las personas tengan las herramientas y los sistemas de apoyo establecidos para ayudarlos a tener éxito.

La mejor manera de que un recién llegado tenga éxito e integre positivamente en una cultura nueva, ya veces abrumadora, es tener soporte en áreas clave: adquirir habilidades para ingresar al mercado de trabajo y educación financiera, establecer redes sociales y conectarse con recursos de la comunidad adaptándose a aspectos del estilo de vida y redefiniendo la identidad cultural y por ultimo participar en voluntariados.

Programa de Logros de YMCA (YMAP)
YMAP trabaja con más de 320 jóvenes y adultos jóvenes de la escuela secundaria cada año que son nuevos en Canadá. Los jóvenes de YMAP tienen la oportunidad de desarrollarse en todas las áreas esenciales para una integración positiva y saludable en Canadá mientras mantienen y celebran su cultura de origen. También participan en el trabajo comunitario a través de proyectos de voluntariado

Share This
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!