Negocios Hispanos en Calgary-Trabajando en Casa

Si vas a comenzar un negocio desde tu casa en Calgary,  debes de solicitar un permiso de acuerdo al tipo de negocio que vayas a comenzar;
Solamente son dos los tipos de negocios o micro-empresas que se permiten en Calgary,
el primer tipo es una casa de clase 1, esto es cuando la actividad que hacemos, no tiene ningún efecto en el vecindario. Este tipo se permite en todos los barrios residenciales.
El segundo tipo es la clase 2, cuando la actividad tiene un  efecto mínimo en los alrededores vecinos. Este tipo sólo está permitida si no afecta negativamente a los vecinos se puede garantizar.
 

Negocios Hispanos en Calgary-Trabajando en Casa

Pata iniciar un negocio en tu casa, la regla básica del Permiso de Ocupacion Clase 1  es que la empresa no debe ser visible desde fuera del hogar. La empresa debe llevarse a cabo en el hogar por un residente y no tienen incidencia sobre los vecinos circundantes.

Algunos ejemplos de las ocupaciones de origen que pueden encajar en el marco del Reglamento de la Clase 1 son “escritorio y teléfono” profesiones, oficios artesanales o de un contador, asesor financiero, agente de bienes raices, etc (tres o menos visitas de clientes por semana).
Clase 1 Permiso de Ocupación especifica las reglas que debes seguir y es válida durante el tiempo que operan los negocios dentro de esas normas.

Reglas Generales para Negocios en Casa – Clase 1

1.    Usted debe vivir en el hogar relacionados con el hogar ocupación.
2.    Sólo dos Permisos clase 1 se les permite en cada casa.
3.    La empresa deberá utilizar no más de 20% de la superficie del piso de la casa o de 30 metros cuadrados, el que sea menor.
4.    Ninguna parte de la construcción de garaje o accesorio puede ser utilizado para el negocio.
5.    No puede haber afuera almacenamiento de materiales, productos, equipos o cerca del sitio.
6.    El negocio no puede ser visible desde el exterior.
7.    El negocio no puede crear cualquier tipo de molestia por la forma de interferencia electrónica, el polvo, el ruido, olores, humo, luz brillante o algo de una naturaleza censurable que sea detectable desde fuera de la casa.
8.    No puede haber ningún empleado o socios de negocios que trabajan  y que no viven en el hogar.
9.    No puede haber más de 3 visitas por semana por los clientes, personal, y / o mensajeros a la casa asociado con la empresa.
10.    No más de un vehículo comercial, máximo 4.500 kilogramos de peso bruto del vehículo, asociado con la empresa, puede ser estacionado en o cerca de la casa.
11.    Ningun vehículo de más de 4500 kilogramos de peso bruto del vehículo, asociado con la empresa, puede ser estacionados o almacenados en o cerca de la casa.
12.    No vender directamente los productos en los locales, a menos que sean incidentales y relacionadas con el servicio prestado por la empresa.
13.    Ninguna forma de publicidad, relacionados con el negocio, está permitido en el sitio.
14.    La dirección de la casa la ocupación no puede ser objeto de publicidad destinada al público.

Si no puede cumplir con cada una de las disposiciones anteriores, usted debe solicitar una ocupación Inicio – permiso de la clase 2.
Una licencia comercial también puede ser necesaria para la ocupación de una vivienda. Por favor siga el link a Home Based Business para más información

Reglas Generales para Negocios en Casa – Clase 2

El Permiso de Ocupacion Clase 2   permite una mayor flexibilidad, incluyendo el potencial de impactar a los vecinos, por lo tanto, un Permiso de Desarrollo se requiere. Antes de recibir este permiso, una señal se colocará en la propiedad para informar a los vecinos de la propuesta de uso, y el permiso aprobado se publicará en los dos periódicos locales.

Algunos ejemplos de las ocupaciones de origen, que pueden coincidir con arreglo a la Clase 2 reglas son peluqueros, profesores de música y un consultor de la oficina (más de tres visitas por semana).
Todos los Clase 2 Inicio ocupación solicitudes de permisos de desarrollo están sujetos a los siguientes procesos:
•    La solicitud es revisada para el cumplimiento de las normas de los estatutos 1P2007 Uso de la Tierra), entonces, un anuncio se publica en su propiedad durante siete días. El propósito de publicar el aviso es para informar a sus vecinos acerca de la aplicación y les asesore sobre la manera en que pueden responder.
•    La solicitud también puede ser distribuido a la comunidad sindical, la Ingeniería Ambiental y el Departamento de Servicios y / o Región de Salud de Calgary por sus comentarios.
•    Si la solicitud es aprobada, la decisión se anuncia en la prensa local el jueves en los anuncios públicos. Un período de dos semanas a raíz de la publicación está permitida para los recursos que deben hacerse a la Subdirección de Desarrollo y la Junta de Apelaciones. Si no hay apelaciones después de que el período de dos semanas, el permiso se expide el hogar y la ocupación puede comenzar.
•    Si la solicitud es denegada, el solicitante será notificado de la decisión y los motivos de la misma por correo certificado. La decisión puede ser apelada a la Subdirección de Desarrollo y la Junta de Apelación (SDAB) dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la carta.

Reglas Generales para ocupaciones Inicio – Clase 2

Estas normas son un resumen de los requisitos se encuentran en el uso de la tierra 1P2007 estatutos, Sección 208.
1.    Usted debe vivir en el hogar relacionados con el hogar ocupación.
2.    La empresa deberá utilizar no más de 20% de la superficie del piso de la casa o de 30 metros cuadrados, el que sea menor.
3.    Una parte del garaje puede ser utilizado para la empresa, a condición de que todavía puede ser utilizada para estacionar un vehículo.
4.    No puede haber fuera de almacenamiento de materiales, bienes de equipo en o cerca del sitio.
5.    Ningún aspecto de la empresa pueden ser visibles desde el exterior del edificio.
6.    El negocio no puede crear cualquier tipo de molestia por la forma de interferencia electrónica, el polvo, el ruido, olores, humo, luz brillante o algo de una naturaleza censurable que se detecta desde fuera de la casa.
7.    La empresa no puede generar tráfico hacia y desde el hogar que no es característica del barrio.
8.    No puede ser un empleado o socio de negocios que trabajan en el hogar que no vive en la casa.
9.    No más de un vehículo comercial, máximo 4.500 kilogramos de peso bruto del vehículo, asociado con la empresa, puede ser estacionado en o cerca de la casa.
10.    No los vehículos de más de 4500 kilogramos de peso bruto del vehículo, asociado con la empresa, pueden ser estacionados o almacenados en o cerca de la casa.
11.    No vende directamente a las mercancias que no se producen en los locales, a menos que sean incidentales y relacionadas con el servicio prestado por la empresa.
12.    Ninguna forma de publicidad, relacionados con el negocio, está permitido en el sitio.
13.    La dirección de la casa la ocupación no puede ser objeto de publicidad destinada al público.

Por favor Nota:
Si usted es el alquiler de su residencia, la autorización del dueño de la propiedad se requiere que se presentará con el formulario de solicitud.
Una licencia comercial también puede ser necesaria para la ocupación de una vivienda.

. La ciudad de Calgary y el departamento de “Home Based Business” podran orientarlo y responder sus preguntas. Hola Calgary presenta este articulo solo como una guia.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)