Nacimientos Navidenos – Navidad en Calgary

Nacimientos Navidenos – Navidad en Calgary

Con todas las culturas tan diferentes que viven en Canadá, la Navidad no deja de ser una de las celebraciones más grandes y más conocidas en todo el Mundo. Las tradiciones de los Latinoamericanos con respecto a los alimentos para la cena difieren un poco, pues no se acostumbra comer el pavo, sino que cada país tiene un plato que es típico de esta temporada.

El primero de los tradicionales Nacimientos Navideños, nos dice la historia que fue puesto por San Francisco de Asís en la Navidad de 1223, en un viejo establo cerca de Rietti, Italia, y desde entonces la costumbre se extendió por el mundo. Te dejamos algunas ideas de decoración para casa o para el lugar de trabajo.

En el siglo XVI el Nacimiento Navideño fue llevado a Latinoamérica por los españoles y entre las familias criollas comenzaron a aparecer figuras elaboradas en maderas finas de arcilla, algunas decoradas, y también de marfil o porcelana. La tradición por los Nacimientos se arraigó desde aquellas fechas en los artesanos mexicanos, quienes comenzaron a dar vida con sus manos a bellas nacimientos Navideños que evocan el nacimiento del Niño Jesús en un portal de Belem.

Nacimiento Navideños 

 

0.0
OVERALL SCORE
: 0
Have no any user vote