Navidad Calgary – Fiestas Navidenas Canada

Navidad Calgary – Fiestas Navidenas Canada

Navidad Canadiense

Todos los Latinos e Hispanos conforme vamos haciendo nuestra vida en Canada, nos percatamos de que las fiestas navideñas en Canada son muy parecidas a las que tenemos los Hispanos y Latinos, a diferencia de la comida o cena, pues los canadienses acostumbran celebrar el 25 de Diciembre con una cena que incluye pavo, pure de papas y mermelada de Arandano. Visita nuestra seccion de eventos para conocer las diferentes actividades y exposiciones de nacimientos navideños que hay durante Navidad en Calgary Canada y

Navidad Australiana
Navidad en Australia se lleva a cabo durante el verano. Por supuesto, el calor no impide que los australianos de la celebración de la Navidad. Son sólo más probable para celebrar el exterior. Muchas familias comen su comida de mediodía de Navidad en sus patios traseros y, a veces, incluso en la playa. Y cuando Santa hace una apariencia, que normalmente llevaba su traje de baño.

Australia más impresionantes de la tradición navideña, villancicos la luz de las velas, también tiene lugar fuera. En los conciertos al aire libre celebrado en las ciudades y pueblos de toda Australia, las personas se sientan en mantas, encender velas y cantar villancicos juntos.

Los australianos decoran sus hogares con “Navidad Bush,” uno de plantas nativas con flores de color crema que a su vez un brillante color rojo profundo en torno a la Navidad.

Navidad en África
Si ricos o pobres, los cristianos en África celebrar el nacimiento de Jesús con inmensa alegría y pasión. Estas celebraciones se centran en los servicios de la iglesia y el animado procesiones Nochebuena siguientes servicios están llenos de canciones y danzas.

En Ghana, las iglesias para empezar a preparar la Navidad con muchos meses de antelación y algunos dicen que se siente en todo el país es en realidad de cómo prepararse para el nacimiento de Jesús.

Comer y visitar a familiares y amigos es también gran parte de las vacaciones. Por ejemplo, los kenianos suele celebrar un tostación por cabra y comer la deliciosa carne caliente de la parrilla. Los que no pueden permitirse el lujo de comprar una masacre o de cabra en común los recursos a menudo con familiares y amigos.

Muchas personas en África, por supuesto, no puede permitirse el lujo de dar regalos. Si se intercambian regalos en las comunidades pobres, que generalmente consisten en cosas prácticas, tales como libros o jabón.

Las Posadas
Las principales celebraciones de Navidad en Mexico se inicia nueve días antes de Navidad y se llama Las Posadas. Cada noche, un grupo de vecinos de volver a promulgar María y José en su búsqueda de un lugar para permanecer en Belén.

Llevar pequeñas, velas encendidas e imágenes de María y José, estos “peregrinos” de viaje de casa en casa en busca de alojamiento. Ellos son rechazados por cada uno de “posadero” hasta que llegan a la casa de la familia de acogida que La Posada noche.

Una vez dentro, se reúnen en torno a un belén para rezar y cantar canciones tradicionales de Navidad. Entonces, la noche comienzan las fiestas y los niños se turnan tratando de romper una piñata abierto lleno de cacahuetes, mandarinas y caramelos.

Navidad en China
La población cristiana en China es relativamente pequeña y la Navidad no es un día festivo. Sin embargo, los cristianos chinos luz hasta sus casas con linternas de papel bonito y decoraciones de papel cuelgan cadenas, flores y linternas-en “árboles de luz.”

Niños cristianos también cuelgan medias de muselina Dun Che Lao Ren (Navidad viejo) para llenar con regalos y trata. Muchos no-cristianos también el intercambio de regalos y celebrar la Navidad, especialmente en las zonas urbanas, donde se muestra la Navidad y las decoraciones se han convertido en lugar común.

Bendición de paz en Iraq
Las familias cristianas iraquíes tomar parte en una ceremonia especial fuera de sus hogares la víspera de Navidad. Los miembros de la familia mantenga velas encendidas, mientras que un niño dice sobre el nacimiento de Jesús, un árabe de la Biblia.

Después de esto, la familia canta canciones en torno a una hoguera de arbustos espinosos secos. Si las espinas a cenizas su vez, se dice que la familia podrá disfrutar de buena fortuna en los próximos años. Cuando el fuego quema a cabo, todo el mundo salta sobre las cenizas tres veces y hace un deseo.

A raíz de otra hoguera en la iglesia al día siguiente, funcionarios de la iglesia marzo detrás de su obispo, que lleva una imagen de Jesús. La Navidad llega a la conclusión de servicio cuando el obispo bendice a un miembro de la iglesia por tocar con él su mano. Persona que toca la persona a su lado y así sucesivamente hasta que todo el mundo al servicio recibe “el toque de la paz”.

COMMENTS

English EN Spanish ES