Los corredores hipotecarios (Mortgage Brokers) no prestan dinero directamente a usted. Los corredores de hipoteca arreglan transacciones encontrando a un prestamista (banco) para usted.
Algunos prestamistas sólo ofrecen sus productos directamente a los prestatarios, mientras que algunos productos hipotecarios sólo están disponibles a través de intermediarios. Dado que los corredores tienen acceso a un número de prestamistas, pueden darle una gama más amplia de productos hipotecarios y términos para elegir.
Los agentes de hipotecas no tienen acceso a los mismos prestamistas. Esto significa que las hipotecas disponibles varían de agente a corredor. Cuando usted está considerando un corredor de hipoteca, pregunte qué prestamistas tratan.
Los corredores hipotecarios generalmente no cobran cargos por sus servicios. En su lugar, suelen recibir una comisión del prestamista cuando organizan una transacción.
Calificar para una hipoteca (Mortgage)
Para calificar para una hipoteca, usted tendrá que probar a su prestamista que usted puede permitirse la cantidad que usted está pidiendo.
Los prestamistas hipotecarios o corredores usarán su información financiera para calcular su total de costos mensuales de vivienda y carga de deuda total para determinar lo que puede pagar.
Los prestamistas consideran información como:
Sus ingresos (antes de impuestos)
Sus gastos (incluyendo cuánto paga de utilidades como gas, luz, telefono, etc y costo de vida)
La cantidad que está tomando prestado
Sus deudas en tarjetas de crédito, préstamos que tenga para sus autos, tarjetas de crédito de tiendas comerciales, etc
El período de amortización o tiempo para pagar el préstamo
Urban Realty
Encuentre propiedades en Venta en Calgary, Airdrie, Okotoks, etc