Mexicanos en Calgary – Visa Canada

Visa de Canada para Mexicanos. Canadá pide visas a mexicanos que pretendan viajar a Calgary o cualquier parte de Canadá. Y deberán demostrar que no desean  quedarse ahí, que llevan dinero suficiente, gozan de buena salud y no representan un riesgo para la seguridad de los canadienses.

 

Mexicanos en Calgary – Visa Canada

El trámite para la solicitud de la visa puede realizarse en el sitio web www.canada.org.mx. Una vez que se hayan completado e incluido todos los documentos –como pasaporte–, se debe enviar por correo o mensajería, junto con un sobre prepagado, a la embajada canadiense en la ciudad de México. Se pide no acudir "a menos que se les invite específicamente para una entrevista".

Si alguien tiene necesidad urgente de viajar desde Mexico a Calgary, Edmonton o cualquier provincia canadiense, en el portal de la representación diplomática se puede obtener el formulario de solicitud de trámite de urgencia

Las visas que deberán de pagar los mexicanos para ingresar a territorio canadiense  tienen costos que oscilan desde los 835 pesos por una sola entrada, hasta los 5,000 pesos por un permiso de trabajo para un grupo, de acuerdo con información del gobierno de ese país.
Una visa para ingresar a Canadá en una sola ocasión, para una persona, cuesta 835 pesos; para ingresar en múltiples ocasiones, 1,665 pesos; si se desea una visa familiar (para más de 4 integrantes) el costo es de 4,445 pesos; un permiso de estudiante 1,390 pesos; un permiso de trabajo 1,665 pesos y el permiso grupal de trabajo llega a los 5,000 pesos. 
 

La direccion de la Embajada de Canada en Mexico es:
Schiller 529, Col. Bosque de Chapultepec (Polanco)
Del. Miguel Hidalgo
11580 Ciudad de México, D.F.

Ciudad de México (D.F.) – Embajada de Canadá

 

Consulados de Canada en Monterrey y Guadalajara

 

Agencias consulares y consulados honorarios

Para escuchar información grabada, las personas en México pueden llamar al número 01-800-226-2320. En Canadá las personas pueden contactar el Centro de llamadas del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración número 1-888-242-2100.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)