Inspeccion de Casas – Que es un Inspector de Casas?

Inspeccion de Casas – Que es un Inspector de Casas?

Los inspectores de casas están certificados y entrenados para revisar y encontrar defectos en las propiedades.  Después de que haya sido aceptada su oferta por la compra de una propiedad ya sea una casa o departamento, debe llamar al Inspector de casas o  que usted prefiera, el costo aproximado varía entre $400.00 y $550.00 Dlls y lo paga el comprador de la casa. El inspector de casas le entregará a los compradores un informe de inspección completo incluyendo una lista con fotografías de las cosas que deben ser reparadas, como por ejemplo un techo con goteras, mal cableado, fundacion agrietada, agua en el sótano, o problemas con los calentadores o el furnace. La mejor recomendación es ir el dia de la inspección y recorrer la casa o condominio junto al inspector y asi hacer cualquier pregunta que pueda tener o si hay algún area que desea asegurarse de que se inspeccione, asegúrese de mencionarlo al inspector por adelantado.

Algunas preguntas que puede hacer al Inspector por adelantado son:

1. ¿Cuánto tiempo ha estado practicando en la profesión y la inspección de la casa ¿Cuántas inspecciones ha completado?

El inspector debe ser capaz de proporcionar sus antecedentes en la profesión y tal vez incluso unos pocos nombres como referencias. Los nuevos inspectores pueden ser muy cualificada, y muchos trabajan con un socio o tener acceso a los inspectores con más experiencia para ayudarles en la inspección.

2. Si es usted específicamente especializado en la inspección residencial?

Relacionado experiencia en la construcción o de ingeniería es útil, pero no es un sustituto para el entrenamiento y la experiencia en la disciplina única de inspección de la casa. Si la inspección es una propiedad comercial, entonces esto debe ser preguntado también.

3. ¿Se ofrecen para hacer reparaciones o mejoras basadas en la inspección?

Algunas asociaciones de inspectores y las regulaciones estatales permiten que el inspector pueda realizar las tareas en los problemas descubiertos en la inspección. Otras asociaciones y los reglamentos prohíben estrictamente esto como un conflicto de intereses.

4. ¿Cuánto tiempo durará la inspección?

El tiempo medio de inspección in situ para un único inspector es de dos a tres horas para una casa típica de una sola familia; nada significativamente menos no puede ser tiempo suficiente para realizar una inspección minuciosa. inspectores adicionales pueden ser traídos de propiedades muy grandes y edificios.

5. ¿Cuánto cuesta?

Los costos varían enormemente, dependiendo de la región, el tamaño y la edad de la casa, el alcance de los servicios y otros factores. Un rango típico podría ser de $300 – $500, pero tenga en cuenta el valor de la inspección de la casa en términos de la inversión realizada. El costo no refleja necesariamente la calidad. HUD no se ocupa de regular los honorarios inspección de la casa.

6. ¿Qué tipo de informe de inspección qué ofrecer y cuánto tiempo se tarda en recibir el informe?

Pida ver muestras y determinar si usted puede entender el estilo de presentación de informes del inspector y si los parámetros de tiempo cumplir con sus necesidades. Algunos inspectores toman fotografias de todas las areas inspeccionadas y le entregan una carpeta con el reporte.

7. ¿Voy a poder asistir a la inspección?

Esta es una oportunidad educativa valiosa, y la negativa de un inspector para esto, debería ser suficiente para no contratarlo. Nunca dejar pasar esta oportunidad de ver a su futura casa con los ojos de un experto.

8. ¿Se mantiene la pertenencia a una asociación de propietarios inspector profesional?

Hay muchos estados y las asociaciones nacionales de inspectores de viviendas. Exija ver su número de membresía, y realizar cualquier diligencia debida que estimen oportunas.

9. ¿Participa en programas de educación continua para mantener sus conocimientos al día?

Uno nunca puede saber todo, y el compromiso del inspector para la educación continua es una buena medida de su profesionalidad y servicio al consumidor. Esto es especialmente importante en los casos en que el hogar es mucho más antigua o incluye elementos únicos que requieren una formación adicional o actualizada.

Loading...
0.0
OVERALL SCORE
Have no any user vote

COMMENTS