Inmigracion a Canada – Trabajador Calificado – Residencia Canadiense

Inmigracion a Canada – Trabajador Calificado – Residencia Canadiense

El gobierno federal dio su plan de inmigración a Canada en el que se prevé Canadá reciba alrededor de 300.000 inmigrantes. La información fue dada a conocer por el ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía.

En su plan, el Gobierno de Canadá se dice comprometido con un sistema de inmigración que fortalece la clase media canadiense, a través del crecimiento económico y la inversión, así como apoya la diversidad que caracteriza a esta nación, la hace vibrante, dinámica e inclusiva.

Los niveles de inmigración a Canada pondrán a este país en una fuerte posición de cara al futuro y será impulso para el desarrollo económico y social como país

Los puntos a resaltar del Plan de Inmigración Canadá:

El país recibirá alrededor de 300.000 inmigrantes en total, un número que se mantiene como la base anual y que responde a las necesidades del país, como consecuencia del envejecimiento de la población y la jubilación de los llamados baby boomers. La inmigración representará “pronto” el neto del crecimiento de la fuerza de trabajo, al tiempo que el número de jubilaciones supere el número de los jóvenes canadienses que se suman al mercado laboral.
El número de inmigrantes es visto como un apoyo al crecimiento económico y a la innovación en el país.
Promete la reducción de los lapsos para los casos de reunificación familiar y mantiene el total de solicitudes para apadrinar padres y abuelos
Se prevé que aumente el número de residentes permanentes seleccionados en los programas económicos.
El número de refugiados será menor al excepcional registrado en 2016.
Promete reducir los retrasos en general.

Inmigracion Canada - Calgary Alberta
Share This
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!