Aprender Ingles o Frances desde Casa

Aprender Ingles o Frances desde Casa

Aplicaciones  Para Aprender Inglés Y Francés despues de tu llagada a Canada

Si estas pensando emigrar a Canadá y no manejas bien sus –dos- idiomas,  o por otro lado no sabes absolutamente nada de ellos, ¡No te alarmes!  Nada es tan difícil como parece y aquí te presentamos la solución.

Oportunamente para ti, y los demás millones de  habitantes de éste evolucionado mundo, con la llegada del internet y la telefonía inteligente,  no solo se nos ha facilitado la comunicación e interacción a través de ellos, ahora éstos nos permiten comunicarnos mejor por fuera de sus pantallas.

Y es que gracias a una serie de aplicaciones descargables en smartphones, ya no necesitas inscribirte en un curso asistencial de inglés o francés  para poder aprender el idioma.

En la actualidad estas plataformas inteligentes, hacen el trabajo de profesor y están para ti en el momento, lugar y país donde te encuentres.

A continuación te mostraremos las mejores aplicaciones con las cuales podrás aprender o mejorar tu inglés y francés.

 

 

Preply Ingles en Calgary

Preply Ingles en Calgary

 

 

Preply es una plataforma de educación en línea que conecta estudiantes con tutores, ya sea de manera local o remota de manera online (videoconferencia). Comenzó en 2012 y en menos de 6 años la plataforma ya se encuentra en más de 185 países, cuenta con más de 29,000 tutores y más de 170,000 estudiantes alrededor del mundo. Con oficinas centrales en Kyiv y en Berlín.

Algunas características que Preply ofrece:

Aprende con los mejores profesores en línea del mundo
Mejora tus habilidades con más de 29 000 profesores profesionales de más de 185 países
Profesores certificados
Encuentra profesores de TESOL, TEFL, CELTA y otros certificados internacionales
Perfiles verificados
Las competencias y cualificaciones de los profesores son confirmadas
Gran variedad de profesores
Encuentra profesores con diversos grados de experiencia y especializaciones
Precios accesibles
La forma más sencilla y rentable de aprender con profesores de primer nivel
Posibilidad de realizar clases desde cualquier lugar, a cualquier hora. Basta que lo acuerden tutor y alumno.

¿Cómo funciona Preply?

Regístrate como Alumno

Preply te ayuda a encontrar a los mejores profesores de todo el mundo que cumplen con tus necesidades
Encuentra profesores según sus cualificaciones y tus preferencias
Modifica los resultados de búsqueda de acuerdo a; el precio por hora, país de nacimiento, especialización, idiomas y disponibilidad.
Elige el un espacio de tiempo y reserva tu primera lección al instante
Cada profesor dispone de un calendario, el cual muestra su disponibilidad actual. Simplemente reserva la hora más conveniente para ti y prepárate para la lección.
Compra tu primer paquete de horas y planifica tus lecciones fácilmente
Si te gustó el profesor, empieza a estudiar regularmente eligiendo un paquete de 5, 10, 15 o 20 horas de clases. Podrás programar tus próximas lecciones mediante el calendario del tutor.

Otra posibilidad es la de Convertirte en un Tutor en Preply:

Ganar dinero compartiendo tu conocimiento con una base de clientes estable. Comenzar tu carrera como profesor, inscribirse es muy rápido.
Conseguir nuevos alumnos
Administrar tu negocio
Ganar dinero sin dificultades
Dar aulas online desde cualquier parte del mundo

Para conocer cómo funciona puedes ver VIDEO aqui

 

 

Como primera opción no podemos dejar pasar a Duolingo, una app que probablemente es una de las más populares y reconocidas del momento.

Esta aplicación puede enseñarte a no solo hablar inglés sino alrededor de 27 idiomas entre los cuales destacan: francés, ruso, alemán, japonés, irlandés, catalán e incluso griego.

Duolingo funciona como un juego en el que iras perdiendo vidas por cada fallo, mientras que los aciertos te harán subir de nivel. Además de aprender nuevo vocabulario, te permite reforzar los conocimientos adquiridos a través de repasos.

En lugar de intentar hacerte memorizar el vocabulario,  se basa en la práctica. Aprendes mediante lecciones y la  traducción de  frases y textos adaptados a tu nivel.

La aplicación cuenta con más de doce millones de usuarios, y se actualiza de manera periódica para incluir nuevos modismos y palabras. A parte es 100% gratuita, la puedes utilizar vía web, o con aplicaciones en iOS y Android.

Si buscas algo más sencillo, Babbel es para ti. Esta app no solo te ayuda a  aprender inglés y francés, también ofrece opciones como: alemán, portugués, polaco y danés.

Su sistema categoriza las palabras en grupos de menos de 3.000 según diferentes temáticas. Del mismo modo, también podrás practicar la pronunciación gracias a diferentes ejercicios que usan el micrófono de tu  Smartphone o tableta.

Sin embargo no todo es color de rosa, si bien su primera lección y secciones son gratis, si se quiere entrar en el curso dictado propiamente si se debe pagar un costo adicional. Asimismo, por su mismo carácter simple, pasa por alto detalles como la gramática que en otras aplicaciones si son tomados en cuenta.

Es una comunidad online para aprender y profundizar los 12 idiomas que manejan (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco, árabe, japonés y chino).

En esta app,  los usuarios pueden ayudarse entre sí a mejorar sus capacidades lingüísticas, a medida que reciben prácticas a través de las unidades de aprendizaje.1

En Busuu podrás acceder a ejercicios prácticos de escritura, comprensión lectora, gramática y pronunciación  junto a una gran comunidad de personas nativas con las que puedes practicar tu inglés (otro idioma).

Se organiza en cuatro niveles diferentes, desde el A1 al B2. Su instalación y lecciones son gratis, pero posee algunos contenidos bloqueados que si son pagos.

Más allá de una app, Wlingua es curso de inglés (exclusivamente) tradicional  trasladado a tu teléfono celular, PC o dispositivo Android o IOs.   Consta de 4 niveles de dificultad y más de 600 ejercicios diferentes, al igual que Bussu sus estándares de evaluación van desde el A1 hasta el B2.

Tal cual una escuela de inglés, el sistema te aplica un test para saber tus conocimientos y ubicarte en un nivel adecuado. Esta opción es completamente paga.

Una aplicación para hispanohablantes. Wibbu es una aplicación exclusivamente diseñada para aprender inglés.

Como muchos dirían, es  la clásica “aplicación para dummies”, y es que su método se basa en la detección de los errores más comunes que cometen los hispanohablantes cuando están aprendiendo inglés.

Cada lección se basa en un juego educativo, una explicación gramatical y ejercicios de vocabulario. Al igual que Duolingo, se maneja como un juego donde tienes que conseguir un número determinado de puntos antes de que el tiempo se agote para obtener la victoria.

Está disponible en Android y IOS de forma gratuita y paga.

Es una empresa de tecnología educativa que enseña idiomas a través de aplicaciones web o móviles  por medio de artículos. Una vez instalado, podrás disfrutar de todo su contenido y tener acceso a su diccionario para aprender tanto significados como pronunciaciones.

A medida leas e introduzcas palabras al diccionario, el sistema irá conociendo tu nivel del idioma que deseas aprender,  e irá sugiriendo más artículos para leer, exámenes cortos, prácticas etc.

A través de sus pestañas puedes ir midiendo tu progreso. Se encuentra disponible para los idiomas: inglés, francés, español, árabe y hebreo. Es gratis.

Es una aplicación para aprender a hablar francés (exclusivamente con 10 niveles de dificultad. Posee más de 3000 tarjetas de aprendizaje que contienen frases y palabras útiles para comunicarse cotidianamente.

Del mismo modo, tiene 14 categorías principales, con el vocabulario base que debería saber usar una persona para expresarse comúnmente,  cosas como: alimentación, transporte, compras, turismo, entretenimiento, medicina, emergencias, entre otras.

Aparte cuenta con más de 100 sub-categorías, que engloban situaciones o eventos. (Conversaciones  de restaurante, negociación, toma de direcciones, etc.)

Posee corrección gramatical y de pronunciación, un club de aprendizaje con más contenido, y ofrece más de 200 bonificaciones que podrás ganar durante tu progreso. Es pago, pero puede usarse sin internet y otorga certificado.

 

Es una aplicación para IOs con la cual puedes aprender ¡literalmente! jugando, sin darte cuenta gracias a las lecciones de los juegos.

Aquí no se te presentan test, o un cronograma de pruebas, sino una galería de juegos que te enseñan al mismo tiempo que estimulan tu cerebro y miden tu progreso.

Dispone de 1.000 palabras y frases,  y 50 lecciones reales  de comprensión, lectura, escritura, y conversación. Su plataforma enseña: español, francés, alemán, portugués, italiano, mandarín y japonés.

“7 Días en el planeta”, es una aplicación de la cadena internacional francófona TV5MONDE. Esta app funciona como un complemento interactivo de su curso online francés disponible en su página http://apprendre.tv5monde.com

Esta herramienta permite ver documentales, jugar, resolver test, memorizar y realizar actividades como: anagramas, preguntas, sopas de letras, corrección de palabras, etc.

Posee una lista de vocabulario única creada a partir del análisis de centenares de reportajes de actualidad (más de 3.000 palabras con su traducción en español o su definición en francés)

La aplicación  presenta varios niveles y juegos que facilitan el aprendizaje de la lengua. Dependiendo de tus respuestas puedes recibir una medalla de oro, plata o bronce que servirá de medidor de progreso. 7 jours sur la planète está  Disponible para PC, iOs y Android.

Es una aplicación para aprender francés bastante básica, que te ofrece varios niveles y categorías con material diseñado y grabado por hablantes nativos.  Tiene 75 lecciones basadas en situaciones reales, como también ofrece lecciones personalizadas para una determinada área como medicina o negocios.  Se encuentra disponible para iOs y Android.