Guia para la Ciudadania Canadiense

Para convertirse en un ciudadano Canadiense, usted tendrá que tomar un examen para cumplir con el requisito de conocimiento para la ciudadanía.

Guia para la Ciudadania Canadiense

Los derechos y responsabilidades de la ciudadanía son usados ​​por los recién llegados para estudiar para la prueba de ciudadanía. También contiene información sobre la historia de Canadá, cómo funciona nuestro gobierno, símbolos de Canadá y sus regiones.

Si ha solicitado la ciudadanía y se está preparando para la prueba de ciudadanía, su recurso principal debe ser la guía oficial de estudio. Si usa cualquier otro material para prepararse para la prueba de ciudadanía, lo hace bajo su propio riesgo. Para convertirse en un ciudadano Canadiense, usted tendrá que tomar unexamen para cumplir con el requisito de conocimiento para la ciudadanía. Tendrá que responder preguntas sobre los valores, historia y símbolos de Canadá y una sección sobre Derechos, responsabilidades y privilegios de la ciudadanía, como votar en elecciones y obedecer la ley.
El examen puede elegir que sea en Frances o Ingles únicamente y todo lo que necesita saber para la prueba es en Descubra Canadá: Los Derechos y Responsabilidades de la Ciudadanía.

Usted debe estudiar la copia de Discover Canada proporcionada por Citizenship and Immigration Canada. Descubra Canada

0.0
OVERALL SCORE
Have no any user vote
CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )