Guarderias en Calgary – Daycares

Guarderias en Calgary – Daycares

En Calgary, Alberta se necesita una licencia para operar una guarderia o day-care , aunque existen ciertas excepciones en las que no es necesario una licencia, como por ejemplo:

-Un día de campo, campamentos de vacaciones u otras actividades recreativas que sea de menos de 12 semanas consecutivas;

-Supervisión de los niños en una instalación de recreo, tienda, super o centro de venta al por menor u otros establecimientos comerciales donde los padres de los niños permanecen en los locales y que están disponibles inmediatamente

-Domicilios privados que se dediquen al cuidado de niños en una casa y que tengan  seis niños o menos. Los seis niños incluyen los propios hijos.

En el Reglamento de Licencias de Cuidado Infantil se establecen las normas mínimas que deben cumplirse en un programa de cuidado de niños con licencia para garantizar que la salud, la seguridad y las necesidades de desarrollo de los niños se cumplan.

Cómo solicitar una licencia
Complete una Solicitud para una Licencia de Cuidado Infantil y regresarlo a su distribuidor local de Servicio del Niño y la Familia Autoridad.
Las licencias pueden ser para uno o más de los siguientes tipos de programa:

Guardería
un programa de cuidado infantil para lactantes, niños en edad preescolar y jardín de infantes para niños de cuatro o más horas consecutivas en cada día el programa se proporciona.

Grupo de Familia de Cuidado Infantil
un programa de cuidado de niños en la residencia privada del titular de la licencia a los lactantes, niños en edad preescolar, jardín de niños y niños en edad escolar.

Cuidado y Atencion Fuera de la Escuela
programa de cuidado infantil para niños de kindergarten y los niños en edad escolar en todos o alguno de los siguientes períodos

-Antes y después de la escuela

-Durante la hora del almuerzo

-Cuando las escuelas están cerradas

Preescolar
un programa de cuidado infantil a los niños en edad preescolar y jardín de niños de menos de cuatro horas por niño en cada día el programa se proporciona.
Nota: si está abriendo un programa de cuidado de niños en la ciudad de Edmonton, por favor referirse a BizPal para determinar qué otros permisos y licencias sean necesarios.

Usted puede ser elegible para recibir fondos para ayudar con los gastos de puesta en marcha de su programa con licencia a través de : Making Space for Children: Child Care Space Creation Innovation Fund
Si usted tiene planeado comenzar con el cuidado de niños, le aconsejamos acudir con la oficina local de Child and Family Services Authority

Hola Calgary solo ofrece con este articulo una orientacion basica y general.

Calgary and Area Child and Family Services Authority
#300, 1240 Kensington Road NW
Calgary, AB   T2N 3P7
Telefono: 403-297-6100
Fax: 403-297-7214
Website: https://www.alberta.ca/childrens-services.aspx

COMMENTS

EnglishSpanish