Licenced Childcare Program Support

Ayuda Financiera a Guarderias en Calgary

Las guarderías, preescolares y guarderías familiares autorizadas estarán recibiendo $87 millones en fondos nuevos como parte del Plan de Recuperación de Alberta y el Acuerdo de Reactivación Segura con el Gobierno Federal.

Las guarderías infantiles autorizadas estarán recibiendo $87 millones en fondos nuevos como parte del Plan de Recuperación de Alberta y el Acuerdo de Reactivación Segura con el Gobierno Federal.

Las guarderías, preescolares y guarderías familiares autorizadas juegan un rol muy importante en la reactivación de nuestra economía, y estarán utilizando estos fondos para hacer que los niños y el personal de cuidado se sigan conservando bien.

Esta subvención estará beneficiando a guarderías autorizadas, centros de cuidado después de clases, guarderías en casas familiares, guarderías grupales familiares, centros de innovación infantil y programas de preescolar.

  • Ya se entregó $15 millones en septiembre ($109 por centro autorizado).
  • Los pagos de subvención del Acuerdo de Reactivación Segura se estarán distribuyendo el 15 de octubre y 15 de noviembre ($200 por centro autorizado, más $2,500 por programa autorizado o agencia aprobada, cada mes).

Mas informacion en el siguiente link: https://www.alberta.ca/child-care-during-covid-19.aspx

covid-19-relaunch-guidance-daycare-out-of-school-care-2020-0831

Previous Article
Ancianos en Calgary. Canada

Alberta Seniors Benefit - Pension para el Adulto Mayor

Next Article
Vets on Wheels - Calgary Veterinary Services

Vets On Wheels - Veterinary services for Dogs & Cats

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!