Garry Woods

Lawrence Cross. Latin Portfolio Community Liaison Officer at Calgary Police Service.

En Calgary el rápido crecimiento de la población unificada por el idioma  Español, pero con una variedad de orígenes culturales y sociales ha dado la pauta para que la policia de Calgary forme la Unidad de Diversidad, como punto de apoyo a la armonía entre las distintas personas que llaman a Calgary su casa

Garry Woods

En la Policia de Calgary, la Unidad de Diversidad es un equipo de oficiales de enlace dedicado a mejorar el Servicio de Policía de Calgary en la comunidad basada en la mejor comunicación, el aumento de la participación y el desarrollo de relaciones más sólidas con las diversas comunidades de Calgary, centrandose principalmente en:

-Involucrarse en la comunidad Latina, comités, comisiones y agencias que sirven a las diversas culturas de Calgary.
-Actuar como consultores en los conflictos entre las comunidades.
-Ayudar a las mediaciones, investigaciones, y la resolución de crisis que participen las diversas comunidades Latinas de Calgary.
-Explicar el Servicio de Policía de Calgary de la contratación de las normas y procedimientos para animar a la gente de diferentes grupos diversos a considerar una carrera como policía
-Proporcionar educación en materia de diversidad a los reclutas y los miembros del Servicio de Policía de Calgary y de los ciudadanos Academia de Policía.
-Compartir recursos y proporcionar referencias a otros organismos sociales sobre cuestiones relacionadas con la diversidad.
-Ayudar a los Latinos que emigran de sus paises a aprender sobre el Servicio de Policía de Calgary y de la ley en Canadá.

La poblacion de Calgary representa a muchisimos países alrededor del mundo y diversos intereses especiales.. Para responder a la creciente diversidad en la ciudad y promover la tolerancia y la cohesión social, el Servicio de Policía de Calgary añade una unidad dedicada a la diversidad . Hoy en día, la Unidad de Recursos Diversidad trabaja para fomentar el conocimiento y la comprensión, tanto entre la policía y entre la policía y Calgary los diversos grupos culturales”

“La Unidad de Recursos Diversidad es un equipo de oficiales que promueven las relaciones entre las culturas y las asociaciones establecidas a través de los comités consultivos y activa colaboración con una variedad de comunidades, como por ejemplo:

Aborígenes
Caribe y las Américas
Oriente Medio
Homosexuales,  lesbianas y transexuales (GLBTT)
Las personas con discapacidad
Asia del Sur
Asia Sudoriental

Constable Garry Woods es el encargado de la seccion Latina y del Caribe,

El Servicio de Policía de Calgary está compuesto por más de 1.400 oficiales de policía y 550 miembros está compuesto por más de 1.400 oficiales de policía y 550 miembros
civiles. En asociación con otras agencias y residentes de Calgary, la Policía de Calgary se esfuerza por preservar la calidad de vida de nuestra comunidad manteniendo a Calgary, AB como un lugar seguro para vivir, trabajar y visitar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)