Calgary Police Caribbean & Latin Americas community-Calgary Police

Calgary Police Caribbean & Latin Americas community-Calgary Police

En la Policia de Calgary, la Unidad de Diversidad es un equipo de oficiales de enlace dedicado a mejorar el Servicio de Policía de Calgary en la comunidad basada en la mejor comunicación, el aumento de la participación y el desarrollo de relaciones más sólidas con las diversas comunidades de Calgary, centrandose principalmente en:

-Involucrarse en la comunidad Latina, comités, comisiones y agencias que sirven a las diversas culturas de Calgary.
-Actuar como consultores en los conflictos entre las comunidades.
-Ayudar a las mediaciones, investigaciones, y la resolución de crisis que participen las diversas comunidades Hispanas y Latinas de Calgary.
-Explicar el Servicio de Policía de Calgary de la contratación de las normas y procedimientos para animar a la gente de diferentes grupos diversos a considerar una carrera como policía
-Proporcionar educación en materia de diversidad a los reclutas y los miembros del Servicio de Policía de Calgary y de los ciudadanos Academia de Policía.
-Compartir recursos y proporcionar referencias a otros organismos sociales sobre cuestiones relacionadas con la diversidad.
-Ayudar a los Latinos que emigran de sus paises a aprender sobre el Servicio de Policía de Calgary y de la ley en Canadá.

La poblacion de Calgary representa a muchisimos países alrededor del mundo y diversos intereses especiales. Para responder a la creciente diversidad en la ciudad y promover la tolerancia y la cohesión social, el Servicio de Policía de Calgary añade una unidad dedicada a la diversidad. Hoy en día, la Unidad de Recursos Diversidad trabaja para fomentar el conocimiento y la comprensión, tanto entre la policía y entre la policía y Calgary los diversos grupos culturales”

“La Unidad de Recursos Diversidad es un equipo de oficiales que promueven las relaciones entre las culturas y las asociaciones establecidas a través de los comités consultivos y activa colaboración con una variedad de comunidades, como por ejemplo:

Aborígenes
Caribe y las Américas
Oriente Medio
Homosexuales, lesbianas y transexuales (GLBTT)
Las personas con discapacidad
Asia del Sur
Asia Sudoriental

Para comunicaciones con el encargado de la seccion Latina y del Caribe escribir a: wgarcia@calgarypolice.ca o contactar el telefono: 430-428-8164.

El Servicio de Policía de Calgary está compuesto por más de 1.400 oficiales de policía y 550 miembros está compuesto por más de 1.400 oficiales de policía y 550 miembros
civiles. En asociación con otras agencias y residentes de Calgary, la Policía de Calgary se esfuerza por preservar la calidad de vida de nuestra comunidad manteniendo a Calgary, AB como un lugar seguro para vivir, trabajar y visitar.

El enlace también forma parte de un grupo de trabajo del Consejo Etnocultural de Calgary encargado de abordar cómo podemos satisfacer mejor las necesidades de los inmigrantes recién llegados, y trabaja en estrecha colaboración con la Calgary Catholic Immigration Society y Calgary Immigrant Women’s Association, proporcionando asistencia y educación cuando es requerido