Futbol para Ninos en Calgary

A un futbolista no lo hacen los guayos finos, un bonito uniforme, medallas o trofeos y menos el dinero que se le invierta. Por el contrario, lo hace el entusiasmo, el deseo de aprender dia a dia y el respaldo familiar; porque de fondo, es algo que se lleva en la sangre” 

Futbol para Ninos en Calgary

Quien es Camilo Torres?

No soy aquel precursor de la Independencia de Colombia, ni tampoco el cura guerrillero de los 60’s. Soy un Economista especializado en Finanzas de la Universidad de la Sallé en Bogotá y ex-futbolista Colombiano con más de 20 años de experiencia en este bello deporte. Desde mis inicios en escuelas de futbol en Bogotá, selecciones juveniles y universitarias, hasta mi llegada a el Club profesional del Independiente Santa Fe de Bogotá tuve la grata oportunidad de compartir, aprender y competir con glorias del futbol Colombiano como Freddy Rincón, Adolfo (el Tren) Valencia, Eduardo Niño, Wilmer Cabrera, Alfonso Cañón y entrenadores como Germán Basilico González, Luis Jerónimo López, Alfonso Sepúlveda, Diego Umaña y Jorge Luis Pinto entre otros.

Como nació y cual es el objetivo principal del programa?

Con el apoyo del foro de colombianos en Calgary, voluntarios, una asistencia promedio de 35 niños y este servidor empezamos en Abril del 2008 este programa con el fin de atender la creciente demanda por sana recreación a bajo costo para niños y niñas de TODAS LAS COMUNIDADES EN CALGARY que estén entre los 3 y 15 años. El objetivo principal es el de conformar un prospero grupo infantil con base en nuestro talento latino por medio de la fundamentación y principios básicos del Futbol en medio de un ambiente de compañerismo.

Como funciona y cual es el costo para participar en el programa?

Cada participante siempre debe estar acompañado de un Guardián o adulto responsable durante la práctica. Igualmente deben registrar su asistencia con el voluntario a cargo y traer muchos deseos de jugar, un par de conos y un balón de futbol; los cuales se deben llevar para la casa al finalizar la práctica. No es obligatorio tener un uniforme de futbol, pero es recomendable que traigan una camisa de cualquier color y otra blanca, a su vez es de carácter voluntario el traer agua y/o pasa-bolas para compartir con los niños

El costo mensual para cada participante es alrededor de $ 20 Dólares, pero es gratis para aquellos que no hayan cumplido los 5 años para el mes en que realicemos las prácticas. Se programan un mínimo de tres prácticas mensuales si las condiciones climáticas así lo permiten.

Como se el lugar y la hora de las practicas?

Uno o dos días antes de la practica recibirás un aviso del FUTBOL INFANTIL vía e-mail ya sea por medio del foro de Colombianos en Calgary si haces parte de él y/o directamente desde mi correo, por eso es muy importante que al registrarte escribas claramente tu e-mail.

Como participan los padres?

Algunas madres o padres pueden colaborar como voluntarios así no tengan experiencia, otros son espectadores y los más atrevidos conforman equipos y juegan futbol en el campo alterno mientras los niños practican.

Como registrarme en el programa y donde puedo recibir mas información?

Pueden recibir mayor información así como registrase, cuando lleguen a la primera práctica o al contactarme vía e-mail a manilito@yahoo.com haciendo mención en el mensaje “Futbol Infantil en Calgary” para así yo poder incluirlos en la lista de participantes. También pueden encontrar mas información y fotos del futbol infantil en Calgary en la sección de deportes de la Guia de Latinos en Calgary,  “Hola Calgary.com”

Animo amigos, los espero con los brazos abiertos. Su amigo, CAMILO TORRES

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)