Fire Prevention-Prevencion de Fuegos en Condominios

Fire Prevention-Prevencion de Fuegos en Condominios

Apartamentos en renta y condominios presentan riesgos especificos de seguridad contra incendios. Es por eso que la ciudad de Calgary hace que los constructores cumplan estrictamente los códigos contra incendios y pueden asegurar que los edificios estén diseñados para minimizar la probabilidad de un incendio de graves consecuencias.

Seguridad contra incendios edificio de apartamentos y condominios

Los incendios en departamentos o condominios son ocasionados por las mismas causas que los incendios en hogares: equipos de cocina y calefacción, fumadores, niños jugando con cerillos y encendedores, sistemas eléctricos, BBQ y incendio premeditado.

Las medidas de seguridad en la construcción cada ano aumentan y se hacen mas estrictas, como ejemplo podemos dar que hace anos se requería que hubiera rociadores de agua dentro de los edificios pero ahora también incluyen en los balcones de los edificios por incendios que han sido provocados por gente fumando o asando carnes en el BBQ
Como medidas de precaución usted nunca debe bloquear las salidas de incendios ni bloquear puertas, pasillos o escaleras. Las puertas cortafuego no sólo proporcionan una salida durante un incendio, sino que también frenan la propagación del fuego y el humo. Nunca abra las puertas contraincendios.

Este preparado usted y su familia para el caso de un incendio real

Aprenda los planes de evacuación de su edificio. Asegúrese de que todos en su hogar sepan dónde ir si suena la alarma de incendio y practique su plan de escape juntos.
Aprenda el sonido de la alarma de incendio de su edificio.

Planee con su esposa e hijos por lo menos dos rutas de escape (incluyendo ventanas) de cada habitación de su apartamento o condominio.
En el caso de un incendio, puede que tenga que escapar en la oscuridad por sentir su camino a lo largo de la pared. Debe estar preparado usted y su familia. Cuente el número de puertas entre su departamento y las dos salidas del edificio más cercanas. Sepa dónde encontrar las alarmas de incendio de su edificio, y aprenda cómo usarlas.


Sorry we are experiencing system issues. Please try again.
5.0
OVERALL SCORE
1 user vote x 10.0

COMMENTS