Examen de Ciudadania Canada

Si somos ciudadanos de Canada por nacimiento o por que decidimos emigrar de nuestro país y Canada nos dio la bienvenida debemos aprender sobre su historia, herencia y ciudadanía

Examen de Ciudadania Canada

Si somos ciudadanos de Canada por nacimiento o por que decidimos emigrar de nuestro país y Canada nos dio la bienvenida debemos aprender sobre su historia, herencia y ciudadanía. Descubra Canadá: Los derechos y responsabilidades de ser un ciudadano canadiense son usados por los recién emigrados o “newcomers” para estudiar para la prueba de ciudadanía. También contiene información sobre la historia de Canadá, cómo funciona el gobierno de Canada, símbolos de Canadá y sus regiones/provincias.

Examen Ciudadania Canadiense
Nota: Los cambios recientes a la Ley de Ciudadanía exigen que los solicitantes que tengan entre 14 y 64 años de edad cumplan lo siguiente: -Demostrar un conocimiento adecuado de Canadá y de las responsabilidades y privilegios de la ciudadanía mediante una prueba de conocimiento de la ciudadanía en inglés o francés; y -Demostrar un conocimiento adecuado de inglés o francés. La prueba de ciudadanía no se utiliza para evaluar el conocimiento de un solicitante de Inglés o Francés.

 

examen-de-ciudadania-canadiense
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)