Emigracion a Calgary -Estudiar y Trabajar en Canada

Como emigrar a Calgary, Canada como colombiano, venezolano, mexicano, etc.
Hablando de viajar o vivir en Calgary, Canada,  hay nuevos requisitos que completar, como por ejemplo un nuevo documento que los ciudadanos mexicanos deberan tener consigo si desean  visitar Canadá, anteriormente si los mexicanos viajaban a Canada de vacaciones no requerían obtener una visa. Sin embargo, el 14 de julio del 2009, el Ministerio de Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo de Canadá anunció que a partir de esa fecha, TODOS los ciudadanos mexicanos requerirán una visa para viajar a  cualquiera de las ciudades de Canada.
 

Emigracion a Calgary -Estudiar y Trabajar en Canada

Los requisitos para la obtención de la Visa para viajar a Canada, estará supeditada al cumplimiento de los siguientes requisitos, que para dicho fin han establecido las autoridades canadienses, entre ellos:

Pasaporte vigente. La validez del pasaporte debe cubrir su estancia completa en Canadá. 
Boleto o pasaje de regreso a su país de residencia.
Contar con reservaciones de hotel y planes de viaje definidos.
Los funcionarios buscarán asegurarse que los aspirantes demuestren que no excederán la temporalidad que eventualmente se les otorgue para permanecer en el país; 
Contar con suficiente dinero para cubrir su estancia en Canada; 
Gozar de buena salud; 
No tener antecedentes penales; y, 
No representar un riesgo para la seguridad de los canadienses. Dichos requisitos son los mismos que se requieren a los visitantes a Canadá de otras nacionalidades.
Si trabaja, una carta en inglés o francés indicando el tiempo que gozará de vacaciones o, en caso de tener permiso para ausentarse de su trabajo, la fecha en que se reintegrará.
Para mayor información sobre la  Visa Canada, visite la página de internet de la Embajada de Canada en Mexico. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)