Cuidado Infantil Daycare, Day home & Pre-School en Alberta

Cuidado Infantil Daycare, Day home & Pre-School en Alberta

Las opciones de cuidado infantil pueden ser:

Una guardería con licencia puede supervisar a niños menores de siete años. (Daycare)
Un hogar de día familiar (Day-home) proporciona a los padres servicios de cuidado de niños en un hogar. (Day Home)
Un programa de cuidado fuera de la escuela provee cuidado para niños en edad escolar fuera del horario escolar normal. (Pre Escolar)
Una guardería entretiene a los niños entre dos y cinco, aprenden, juegan y desarrollan.

No hay duda de que el mudarse a otra provincia o país es un gran paso que tiene que dar toda la familia. Mudarse con niños pequenos agrega un nuevo conjunto de desafíos. Los niños se adaptarán bien a la vida en Alberta u su futuro podrá tener mejores oportunidades. Hay algunas cosas que usted debe saber para ayudar a hacer la transición de sus hijos a la provincia de Alberta tan cómoda como sea posible.

Cuidado de los niños

No hay ninguna ley en Alberta que especifique a qué edad los niños pueden ser dejados solos. Debe usar buen juicio y considerar la edad y madurez de su hijo si está pensando en dejarlos sin supervisión.

Niños con necesidades especiales

Si su hijo tiene una necesidad especial, como una atención médica continua, una discapacidad o un retraso en el desarrollo, la ayuda está disponible a través de servicios de salud en Alberta para niños y familias. (El Programa de Apoyo Familiar para Niños con Discapacidades (FSCD) también puede brindar apoyo.)

Subsidio de cuidado de niños

Si no puede pagar el cuidado infantil, puede aplicar para recibir ayuda financiera del gobierno. Apoyo financiero para familias de bajos ingresos.

Salud y seguridad de los niños

Sus hijos tienen acceso a excelentes servicios de atención médica en Alberta. Para obtener más información sobre cómo encontrar un médico de familia, visite nuestra sección detallada sobre servicios de salud en Alberta.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )