Como es la Vida en Calgary-Costo de Vivir en Calgary

Como es la Vida en Calgary-Costo de Vivir en Calgary

El costo de vida para vivir en Canadá representa el valor o coste de los bienes y servicios que los hogares consumen para obtener determinado nivel de satisfacción. Cuanto dinero se necesita para vivir en Canadá?

Hay que tener en cuenta en qué ciudad se desea vivir, ya que esa cantidad rendirá en forma diferente en Montreal, Calgary, Manitoba, Vancouver o Toronto, pues los costos de vivienda, alimentos y servicios son diferentes en cada lugar, como sucede en cualquier parte del mundo.

En la práctica, las parejas unen sus salarios, solventando a partes iguales sus costos de vida.

Otros -sin ser pareja ni casados- especialmente jóvenes, se organizan para vivir juntos, tres o cuatro, y comparten los gastos y satisfacen sus necesidades económicas y de vida.

Tratándose de empleos calificados (profesionistas) el ingreso obviamente es mayor, digamos entre 65 mil y 100 mil dólares canadienses anuales, y una familia puede pagar renta, alimentarse, tener servicio de internet, automóvil, televisión, cable y quizás, salir a cenar de vez en cuando y ahorrar algo, si son excelentes administradores.

Y como en otras partes del mundo, también hay una población de trabajadores ilegales que consiguen, y pagan por usar una tarjeta de Seguro Social Canadiense, y trabajan y viven ilegalmente en Canadá.

Se prevé que el aumento salarial promedio para los empleados canadienses no sindicalizados sea de 2.6 por ciento en 2019, un poco más que el aumento promedio de 2.4 por ciento recibido este año, según el Panorama de Planificación de Compensación 2019 de la Junta de la Conferencia de Canadá.

Four-person family monthly costs: $3,999. without rent.
A single person monthly costs: $1,126.06 without rent.
Cost of living index in Calgary is 15.15% lower than in Toronto.
Calgary has a cost of living index of 71.39.

Puede encontrar mas información detallada en el siguiente LINK

Share This
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!