Contadores e Impuestos en Calgary

Impuestos  en Calgary, Aunque no tenga que presentar sus impuestos para el 2016, el hacer sus impuestos es esencial para recibir beneficios y créditos en Canada
Si tiene niños, usted y su esposo(a) o cónyuge deben hacer sus impuestos para recibir el child tax benefit.

Contadores e Impuestos en Calgary

¿Como presentar sus impuestos en Calgary, AB?

Si quiere recibir el crédito GST/HST debe presentar sus impuestos.  Si cumple 19 años antes del 1 de abril del 2017 es importante presentar sus impuestos del 2016 para recibir este crédito a partir del primer trimestre después de la fecha de cumpleaños.
Si sus gastos de estudio, educación o de libros son más que necesarios para reducir sus impuestos a cero, es esencial presentar sus impuestos para que Canada Revenue Agency pueda registrar este monto y poderlo utilizar en próximos anos.

Si tuvo algún otro empleo u otro ingreso, debe presentar impuestos para que este ingreso aumente su límite de contribución en RRSP para años venideros. Esto aplica incluso si usted es menor de 18 anos y aun no puede contribuir a sus propios RRSP.
Si ha recibido avances de pagos a través del Working Income Tax Benefit (WITB) en el 2016 y quisiera recibirlos en el 2017 nuevamente, debe presentar sus impuestos del 2016 para poder disfrutar de esta ventaja.

Si quiere que CRA determine su monto de contribución a su cuenta de ahorros libre de impuestos (TFSA Tax-free Savings Account), debe hacer sus impuestos.  CRA usa esta información suministrada por las entidades bancarias y así pueden determinar cuál es su límite de contribución para el siguiente año.  (esta información aparece en su Notice of Assessment que CRA envía después de presentar impuestos).
Si su ingreso es cero a causa de perdidas en su negocio, debe presentar sus impuestos para que este monto sea considerado como un „non-capital loss%.  De esta manera usted puede reducir su ingresos gravables y transferir esta deuda tres años atrás o a periodos siguientes hasta por 20 anos.

¿Qué documentos necesito para pagar taxes?

Todos sus recibos T4, T3, T5, T4E, T4A, T4AP, T4RSP, T4RIF)
¿Estudió  durante el año? Reclame sus T2202A que su centro educativo debe expedir. Recuerde que los cursos de ingles que ofrece el gobierno no aplican.
Tuvo gastos médicos que no cubrió su plan médico o simplemente no tenia plan médico adicional? Es importante llevar sus recibos en donde aparece el nombre del paciente y el monto que usted pago.

Generalmente en farmacias de Calgary como London Drugs, Shoppers Drug le pueden imprimir un recibo que resume sus gastos médicos del año y es totalmente valido en caso de que haya perdido sus recibos. Recuerde que puede deducir gastos de algunos servicios como odontología, quiroprácticos, compra de lentes, terapias, etc.

¿Utilizo el tren, el bus? Puede deducir estos gastos pero es necesario presentar los pases mensuales porque los tiquetes sueltos no son validos.

¿Sus hijos estuvieron registrados en programas deportivos? Futbol, Natacion, danza, etc. Puede deducir estos gastos hasta por 500 dólares por niño, solo tiene que presentar sus recibos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)