Negocios en Calgary Canada

Si ha pensado en adquirir una empresa en Calgary o en Alberta, el banco para el Desarrollo de la Empresa (BDC) ofrece sus servicios a aquellos que desean comprar una empresa, o una propiedad comercial
El comprar una empresa que ya esta funcionando puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza y sobre todo el tiempo involucrado en conseguir iniciar y echar a andar el negocio. Entre los principales retos podemos encontrar, el desarrollo de productos, contratación de las personas adecuadas, la construcción de nuestra base de clientes, penetrar el mercado Latino y la financiación de las pérdidas hasta que la empresa comienze a ser rentable. Si usted compra un negocio existente, muchos de esos elementos ya están en su lugar y usted se puede enfocara a tener éxito.

Negocios en Calgary Canada

Como comprar un negocio o franquicia en Calgary Canada?

Dado que comenzar un negocio puede ser una de las más importantes inversiones de su vida, es importante que usted sepa que esta pagando el precio justo y que en última instancia, al cabo de algun tiempo podra obtener su dinero de vuelta con un buen retorno de su inversión.

El Banco de Desarrollo de Negocios (BDC) le ofrece soluciones que pueden personalizarse para satisfacer sus necesidades y pueden cubrir MBOs, franquicias, negocios u otras adquisiciones.

Una parte clave para que sea exitosa la adquisición de una empresa, es asegurar que usted elija uno que se articule con su personal y filosofía empresarial.
Usted quiere sentirse cómodo con la empresa. Por ejemplo, si está la protección del medio ambiente, se quiere evitar la compra de una empresa cuyos productos sean perjudiciales para el medio ambiente, asi como también es importante escoger un negocio que usted conozca bien. -Al elegir un territorio desconocido, también aumentaran los riesgo de fracaso.

Un analista del banco BDC nos recomienda transmitir a ustedes la importancia de hacer un análisis externo de factores como las tendencias en el mercado y la competencia. “Si tienes demasiadas empresas en el mercado compitiendo en precios, por ejemplo, entonces usted puede tener un momento difícil tener éxito y hacer dinero.”

El siguiente paso es hacer un análisis interno que se ve en aspectos importantes tales como la edad de los activos. ” “El equipo podría ser de edad y haber carecido de un plan de mantenimiento. Puede que incluso sería mejor iniciar un nuevo negocio con menos equipo” Como parte del proceso de compra, se recomienda visitar físicamente varias veces las instalaciones para tener una mirada más atenta a lo que estás comprando.

Aparte de evaluar los activos fijos (maquinaria) tambien debemos verificar los principales elementos de capital de trabajo, tales como cuentas por cobrar e inventario, así como la estructura financiera.  “Usted no quiere que se gasto su tiempo en el teléfono de negociación con los acreedores después de que haya realizado su compra porque la estructura financiera es inexacta. Necesita conocer el estado de las finanzas de la empresa por adelantado.”

Otro factor importante antes de la compra de cualquier empresa es la evaluacion cuidadosa de los empleados que componen la empresa. Debemos tomar precauciones cuando, por ejemplo, en la compra de empresas familiares en particular, que puedan tener las personas no calificadas en los principales papeles.”Usted puede descubrir que la hija o hijo del propietario se encuentra en una crucial función de gestión, pero carece de los conocimientos necesarios para hacer correctamente su trabajo.”

Obtenga ayuda profesional con el acuerdo final! Los Latinos tendemos a querer hacer todo por nosotros mismos, pero muchas veces obtener ayuda profesional en la fase final del acuerdo es crucial para el éxito.”Una tercera parte de la opinión es la mejor estrategia” Como por ejemplo, si tiene que evaluar el equipo, es mejor obtener un proveedor del mismo fabricante del equipo que le puede ayudar a valorar lo que estás comprando.

Si tiene la intención de que haya otros accionistas en la empresa, visite a un abogado en Calgary para que prepare toda la documentacion. Usted puede comenzar de buenas con sus socios pero… tener un acuerdo firmado es importante para protegerse y reducir los riesgos!

6.3
OVERALL SCORE
2 user votes x 9.5
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)