Claudia’s Grooming & Pet Services – Doggy Daycare

Claudias Grooming & Pet Services. Proudly offer dog grooming, doggy daycare, micro-boarding, walk-in nail trimming, and more!

Nuestro servicio de guardería está diseñado para brindar a todas las mascotas el amor y la atención que necesitan mientras están fuera de casa durante el día. Los perros son naturalmente animales de carga, lo que hace que el entorno del grupo de juego sea una forma natural de que su perro se relacione con otros caninos.

Todas las áreas se limpiarían y desinfectarían adecuadamente con productos ecológicos, habría un área de socorro para las tareas doo doo y una pequeña pluma exterior para los días soleados. Se implementará un servicio de paseo para perros (a un costo adicional) para perros que podrían requerir caminatas estructuradas. Es nuestro deber asegurarnos de que cada perro tenga una experiencia positiva.

Los perros que ingresan a las áreas de juego para jugar en grupo deben pasar una prueba de temperamento antes de ingresar. Esto es para asegurar que todos los perros sean amigables y no tengan un comportamiento agresivo o tendencias a mantener la integridad de las áreas de juego.

Necesidades especiales y solicitudes son en lo que nos especializamos, así que infórmenos qué podemos hacer por usted y su mascota.

Para su comodidad, la guardería ahora está abierta de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Contáctenos Para consultar sobre nuestros servicios, llámenos al (403) 374-1964 o envíenos un correo electrónico a través de la página de contacto.

Phone: (403) 374-1964

Address
120 Fisher Ave. Cochrane, AB
Horas de operación
Lunes Viernes
7:30 a.m. – 5:30 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous Article
Latin American in Canada

Latin Americans in Canada- Comunidad Latina Canada

Next Article
Education Savings Plan- Canada

Registered Education Savings Plans (RESP) - Child's Education Savings Plan

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!