Casas y Departamentos en Calgary

Si cuando maneja su auto esta buscando anuncios de Homes for Sale in Calgary, usted probablemente ya esta  pensando en formar parte de los Latinos que tienen la suerte de poseer una vivienda y piensa que ya esta listo para buscar los letreros de House for Sale con su agente de Real Estate en Calgary verifique que lo siguiente ya este cubierto:
1. Usted ha estado viendo el MLS® de Calgary, ha estado ya en contacto con un Realtor® en Calgary y tambien con un Mortgage Broker. Comprar casa con un Realtor® no le cuesta nada.
2. . Tiene el dinero para el pago inicial y costos de cierre. . El pago inicial es un porcentaje del valor de la propiedad.

Casas y Departamentos en Calgary

En Canadá el porcentaje será determinado por el tipo de hipoteca que usted seleccione, como mínimo los bancos piden el 5% aunque algunas veces también prestan ese 5% para que el cliente obtenga el préstamo con cero de enganche. También, usted puede ser obligado a tener seguro hipotecario privado (CHMC) si su pago inicial es inferior al 20% o 25% por ciento. En general, usted recibira una estimación de estos costos de su agente de hipotecas en Calgary después de aplicar para una hipoteca o mortgage

3.  Sepa cuánto puede pagar, como una guía general, su pago mensual de la hipoteca debe ser menor o igual a un porcentaje de sus ingresos, generalmente alrededor de una cuarta parte de su ingreso bruto mensual (25%). Además, sus ingresos, deudas e historial de crédito van a determinar cuánto dinero puede pedir prestado.  Como regla general, sus cuentas de tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, los gastos de vivienda, pensión alimenticia y manutención de los hijos – no deben contar más de un 30 a 40 por ciento de su ingreso bruto.

4.  Sepa lo que los gastos adicionales vendrán con poseer una casa o condominio en el Calgary Real Estate market, esto incluye los seguros de propiedad, luz, calefacción, impuestos y gastos de mantenimiento.

5.. Confirme que su crédito esta en buenas condiciones, los bancos a los que aplico para su préstamo verán su historial de crédito – la cantidad de deuda que ha acumulado, cuantas cuentas tiene abiertas, si sus pagos se hacen a tiempo, etc – para determinar si ellos le dan un préstamo.  

6.  No ha realizado ninguna compra reciente e importante, sobre todo un automóvil.  Si lo hace, usted puede tener más dificultades para obtener un préstamo – o potencialmente podría reducir el monto que le será aprobado.

7. Si tiene todo listo,se puede ir de compras!  Siempre trabajaremos para conseguir lo mejor posible de acuerdo al credito autorizado, para conseguir la casa de sus suenos!

Visite Fernando Aramburu, Calgary Real Estate para ver lo mas reciente en Casas en Calgary. 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)