Casas en Calgary-Renta vs Venta de Casas

El mercado de la renta de propiedades wn Calgary es muy amplio y con muchas oportunidades. Si esta buscando rentar una casa o departamento le aconsejamos visite los anuncios clasificados de Hola Calgary o vea rentfaster.ca. La opción de comprar en vez de rentar casa o departamento puede ser la mejor si entendemos que con sacrificios se irá pagando poco a poco un patrimonio que será nuestro para siempre; sentirá seguridad familiar al saber que sus hijos y su esposa tienen un patrimonio seguro.

Vale la pena anotar que el Gobierno Canadiense tiene el programa “Home Buyers Plan” diseñado para aprovechar ahorros orientados a la pension de jubilación y disponer de ellos para la compra de su primera vivienda. El Plan para Compradores de Casa (HBP) es un programa que le permite retirar hasta $ 25,000 en un año calendario de sus planes de ahorros para la jubilación registrados (RRSP) para comprar o construir una casa calificada

Si estas decidido habra que contactar a un Mortgage Broker para que te diga que planes y que tazas de interes le ofrece.
https://holacalgary.com/category/directorio-negocios/hipotecas-prestamos/

Share This

COMMENTS