Casas en Calgary-Renta vs Venta de Casas

Conviene mas el alquiler de una casa en Calgary o la compra? La opción de rentar  atractiva cuando no tenemos dinero ahorrado para el enganche o nuestro credito no esta por arriba de los 600 puntos. Además, suele ser la única opción cuando se piensa vivir en un lugar por un corto periodo de tiempo. También tenemos que ver que los gastos pueden llegar a ser menores, ya que solo se debe pensar en los gastos de servicios como luz, telefono, etc, y no en mantenimiento del inmueble o el predial.

El mercado de la renta de propiedades wn Calgary es muy amplio y con muchas oportunidades. Si esta buscando rentar una casa o departamento le aconsejamos visite los anuncios clasificados de Hola Calgary o vea rentfaster.ca. La opción de comprar en vez de rentar casa o departamento puede ser la mejor si entendemos que con sacrificios se irá pagando poco a poco un patrimonio que será nuestro para siempre; sentirá seguridad familiar al saber que sus hijos y su esposa tienen un patrimonio seguro.

Vale la pena anotar que el Gobierno Canadiense tiene el programa “Home Buyers Plan” diseñado para aprovechar ahorros orientados a la pension de jubilación y disponer de ellos para la compra de su primera vivienda. El Plan para Compradores de Casa (HBP) es un programa que le permite retirar hasta $ 25,000 en un año calendario de sus planes de ahorros para la jubilación registrados (RRSP) para comprar o construir una casa calificada

Si estas decidido habra que contactar a un Mortgage Broker para que te diga que planes y que tazas de interes le ofrece.
https://holacalgary.com/category/directorio-negocios/hipotecas-prestamos/

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )