Calgary Spanish Language-Spanish for Travellers

Calgary Spanish Language-Spanish for Travellers

Los Hispanos en la ciudad de viajamos cada oportunidad que tenemos a nuestros paises de origen con la finalidad de visitar a la familia, recordar la comida o volver a sentir el ambiente y la calidez de nuestros paisanos. Pues bien, con las ofertas de viajes todo incluido que se promocionan en Calgary a lugares de Latino America donde el Espanol es la lengua oficial a travez de las lineas aereas de descuento como son: SunWing, Air Transat, WestJet y Air Canada, cada vez mas Canadieses buscan “ Travel” para visitar algun pais donde la lengua oficial sea Espanol, y claro que Mexico es uno de los lugares preferidos por la cercania, por los vuelos directos de Aeromexico y por la belleza de sus ciudades y playas. 

Aqui les proporcionamos a los Canadienses de la ciudad de Calgary algunos tips para practicar su Español en sus vacaciones.

  • Español para viajeros: Pagina ordenado por temas (palabras básicas, números, comida, viaje, direcciones, lugares). Incluye la traducción del inglés al español, un cuestionario para verificar los conocimientos y los audios de cada palabra para mejorar la pronunciación en Español.
  • Lingolex: Miniglosario básico de supervivencia para Canadienses de viaje en paises de habla Hispana. Incluye frases y palabras útiles para sobrevivir en Mexico o cualquier pais donde la lengua oficial sea el Español, vocabulario para el hotel, para viajar, para el taxi, para un restaurante, para la policia, para tramites con la moneda,  banco, etc.
  • Lingolía: Portal que no solo contiene vocabulario básico para el viajero de Calgary (números, fechas, horas, fiestas, ciudad, deporte, partes del cuerpo, viajes, etc.). También es interesante porque por ofrece un apartado de gramática.
  • StudySpanish: Esta página es perfecta para el viajero Canadiense. Contiene secciones dedicadas al aeropuerto, a la playa, al restaurante, a las compras y otras con vocabulario (español e inglés) y expresiones útiles para el viajero en su rutina diaria.
  • Vocabulario en español para viajar: Pagina con vídeos para aprender Español. Cada vídeo trata diferentes temas relacionados con los viajes: viajar en Español, la estación de tren, el aeropuerto, la playa, los museos y los hoteles, y mas.
  • Guía para aprender español antes de viajar al extranjero: Guia para el viajero en Español, con recomendaciones de todo tipo para gramática, vocabulario, escuchas, redacciones, lecturas, frases hechas, etc.
CATEGORIES
Share This