Calgary Home Inspectors – Certified Home Inspection

Calgary Home Inspectors – Certified Home Inspection

Antes de comprar una casa en Calgary es importante revisar física y legalmente el inmueble que le interesa. Aparte del precio, hay aspectos que a simple vista no se ven y que a la larga pueden dar problemas. Hay algunos casos que después de mudarse a la nueva casa aparecen fallas en las instalaciones, humedad en los techos y muros o problemas de caracter legal. Por eso es importante que siempre use los servicios de un “Home Inspector y en el caso de que compre un condominio, tambien necesita un “Condo Inspector que vera los documentos del condominio y que tan sanas están sus finanzas y su fondo de reserva (Reserve Fund)

Para que esto no suceda te sugerimos pedir a su agente de Bienes Raices que le recomiende dos o tres Inspectores de Casas, para que junto a usted proceda a hacer una investigación detallada de los siguientes aspectos: (El costo de la inspección varía entre $350.00 a $650.00 de acuerdo a el tamaño de la propiedad

1.- Observar las condiciones de los acabados. Qué tipo de mantenimiento tienen o qué tan deteriorados están.
2.- Con la mano cerrada golpear los muros. Si suena hueco es posible que haya humedad internas y en el corto plazo podría darse desprendimiento de acabados.
3.- En las esquinas de los techos (donde se unen las losas con los muros) verifica que no se observen manchas. Además de falta de impermeabilización, podría ser que una tubería esté rota.
4.- Observar el perímetro de las ventanas para verificar que el sellado está funcionando. No debe pasar el aire.
5.- Prender y apaga todos los interruptores de luz, de ser posible déjalos prendidos mientras visitas la casa. Así puedes detectar sí existen problemas de carga eléctrica.
6.- Verificar que puertas y ventanas abren y cierran adecuadamente. En las puertas podrían faltar bisagras o estar desniveladas.
7.- Abrir las llaves del agua, verifica que la salida tiene potencia y que no estén tapadas las tuberías.
8.- En los baños hay que jalar la palanca del WC y escuchar la velocidad conque se llena el tanque.
9.- En la cocina preguntar por la llave que cierra la tubería de paso. Lo ideal es que sean dos, una para el gas y otra para el agua.
10.- En el techo hay que buscar burbujas o grietas para evaluar el estado de la impermeabilización.
11.- Verificar que el furnace y el tanque de agua funcionen
12.- Los muros colindantes con el jardín o jardineras pueden ser susceptibles de humedad.
13.- Una propiedad con más de 25 años de edad requiere cambios en las instalaciones: eléctrica, sanitaria y tuberías en general.

Hiring_a_Home_Inspector

[optima_express_quick_search style=”twoline” showPropertyType=”true”]

[optima_express_toppicks id=”980185″ sortBy=”ds” displayType=”grid” resultsPerPage=”22″ header=”true” includeMap=”false” status=”active”]

COMMENTS

English EN Spanish ES