Vida en Calgary, Canada –  Barrios, Vecindarios y Colonias en Calgary

Vida en Calgary, Canada – Barrios, Vecindarios y Colonias en Calgary

Qué lugares ofrecen las mejores opciones de Barrios, Vecindarios y Colonias en Calgary? Definitivamente si usted busca tener vecinos con niños pequenos le sugerimos buscar una comunidad nueva o de reciente construccion, pero si por el contrario usted busca que el Barrio, Vecindario o Colonia tenga arboles grandes y frondosos, tendra que buscar mas jacia el centro de la ciudad.

Calgary se divide en 4 cuadrantes llamados South East, South West, North East y North West. En ellos se encuentran alrededor de 198 comunidades con diferentes servicios cada una.  Muchas personas escogen la comunidad cerca de su lugar de trabajo para no pasar tiempo en el transporte público,  tal vez cerca del centro (Downtown) o cerca del C-Train o a lado de un supermercado.

De cualquier forma el barrio o colonia que escoja determinara en gran medida su forma de vida, las cosas como caminar a un parque cercano con sus hijos, saber que la escuela de sus hijos esta muy cerca, sentirse seguro cuando sus hijos juegan al aire libre, estar cerca a tiendas de productos Latinos, restaurantes o saber que en ese barrio o comunidad las casas aumentan de precio ritmo constante. Vea todas las comunidades en Calgary incluyendo nuevas comunidades aqui: Comunidades en Calgary

Si usted tiene niños, tal vez podría estar buscando comunidades nuevas en Calgary como Silverado, Auburn Bay, Mahogany, Copperfield, etc  donde vivan  muchos matrimonios con  niños, en oposición a los barrios que atraen a más personas mayores como Mount Royal, Eau Claire o los jóvenes solteros como Marda Loop y el área de la Avenida 17 en el centro..

Incluso si usted no tiene niños en edad escolar, comprar una casa en un vecindario con buenas escuelas estarán en su mejor interés.  Porque cuando usted decida vender la casa en algún momento en el futuro, los próximos compradores con niños  buscarán casas con escuelas cercanas como máxima prioridad.  (Y vecindarios con buenas escuelas suelen atraer a más compradores)

Otros factores que usted querrá tener en cuenta son las iglesias, la delincuencia, las necesidades específicas de su familia y la cercanía a su trabajo u oficina.

Dentro de las nuevas comunidades en desarrollo actualmente en Calgary están: Cityscape y Hotchkiss.

Calgary Latino - Real Estate - Homes & Properties in Calgary

 

 

Share This
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!