Ayuda a Embarazadas en Calgary

Best Beginning es un programa ayuda prenatal  a  mujeres embarazadas de bajos ingresos o menores a 19 años de edad de cualquier ingreso

Ayuda a Embarazadas en Calgary

Las mujeres pueden entrar en el programa en cualquier momento de su embarazo. Si quedaste embarazada sin haberlo planeado puedes recurrir al Calgary Pregnancy Center. El programa incluye la formación en grupo / discusión (con un componente de comida ) y el apoyo a través del contacto personal con una enfermera , nutricionista y asistente social . El excelente personal de Best Beginning ayuda a las mujeres con cualquier inquietud que tengan , les da la información y los recursos, y los sigue a través de su embarazo. La educación en grupo consiste en información acerca de la nutrición, el embarazo, el parto / alumbramiento y cualquier otro tema o informacion que a las mujeres les gustaría obtener. Se les ofrece Billetes de autobús de ida y vuelta al grupo, para citas médicas, y se ofrece cuidado de niños gratuito.

El personal de Best Beginning ayudara a las mujeres embarazadas a desarrollar un plan para lo que quieren y necesitan del programa. Se les ofrece un "menú" de servicios, y pueden elegir tanto o tan poco como les gusta. El personal ofrece servicios individuales y de grupo varios idiomas incluyendo el español. Se proporcionan intérpretes cuando es posible.

SERVICIOS – (pueden elegir todas o algunas )
 


Ø cupones semanales gratis para leche.
Ø vitaminas prenatales gratis y cupones de vitamina D . O Puede recibir cupones dentales gratis, cupones de planificación familiar a través de un programa de la compasión basada en la evaluación del programa.
Ø 5 ubicaciones para los grupos en la ciudad – estas sesiones proporcionan apoyo e información sobre diversos temas relacionados con el embarazo, el parto ,el cuidado del bebé y de la nutrición .
Ø Guardería en cada grupo, y los billetes de autobús desde y hacia el lugar de grupo y / o de nombramiento de Doctor. O Cocción / comida componente en 5 de los grupos . Billetes de autobús o previstas desde y hacia el grupo y, a veces a las citas del doctor.
Ø  Evaluación psico-social Individual para todas las mujeres en curso con seguimiento de Trabajo Social individual e intervenciones en el hogar y en la comunidad (acceso terapéutico y concreto con acceso a las necesidades y suministros básicos de las mujeres en el programa, preparación emocional para el bebé).
Ø Valoración de enfermería individual a todas las mujeres y seguimiento individual de enfermería en el hogar o en la comunidad .
Ø Evaluación nutricional individual a las mujeres cuando hay factores de riesgo nutricional individual y el seguimiento en el hogar o en la comunidad .
Ø  Canasta basica prenatal con la entrega de alimentos ( según sea necesario a través de Careconnect o Neighborlink ) .
Ø Grupo de cocina.
Ø Trabajadores comunitarios multiculturales O ( MOW ) con prestación de servicios lingüísticos (cantonés ,mandarín ,árabe, urdu, hindi y español) y trabajan en conjunto con los Trabajadores Sociales.
Ø clases prenatales gratuitas en Inglés, español, cantonés y mandarín ,urdu ,hindi y punjabi .
Ø libro de información prenatal (bajo nivel de alfabetización) en muchos idiomas.
Ø  Se le puede mandar o referir con los siguientes servicios: consejeria, vivienda, necesidades médicas (encontrar un doctor), abuso de sustancias, consejería familiar, la educación, la formación para el empleo o cualquier otra necesidad.
 

Public Health – Calgary Zone
East Calgary Health Centre
4715 8th AVE SE
Calgary, AB T2N 3N4
403-228-8221 or 403-955-1455. Fax 403-955-1211.
Alberta Health Services

www.albertahealthservices.ca
 

 

Ayuda y Orientacion para Embarazadas en Calgary, AB

Ayuda y Orientacion para Embarazadas en Calgary, AB

Ayuda y Orientacion para Embarazadas en Calgary, AB

Ayuda y Orientacion para Embarazadas en Calgary, AB

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)