La Ciudad de Calgary prepara anualmente evaluaciones de propiedad dentro de Calgary con el propósito de tributar. A través de evaluaciones justas y equitativas, los impuestos a la propiedad resultantes respaldan los servicios esenciales de la Ciudad que se brindan a los habitantes de la Ciudad de Calgary
Para garantizar que todos los propietarios de Calgary paguen su parte justa de los impuestos municipales, la Ciudad realiza evaluaciones cada año que reflejan el valor de mercado de la propiedad al 1 de julio del año anterior, según lo dispuesto por la Ley de Gobierno Municipal.
Tome en cuenta que la ciudad se basa en las últimas ventas que ha habido en su comunidad y proporciona un precio promedio de las ventas en su barrio o comunidad. (La ciudad no sabe si usted tiene cubiertas de granito en la cocina o cubiertas de cuarzo en todos los baños, o pisos de madera o vinyl, o si desarrolló el basement y no saco permiso de obra) Si tiene dudas sobre el valor de venta de su casa llame a Fernando Aramburu.