Mexicanos Visa para Canada

Mexicanos Visa para Canada

Mexicanos Visa para Canada

Los mexicanos ya no necesitan visa para viajar a Canada , solo deberan tramitar Autorización Electronica de Viaje (eTA) El costo es de $7.00 Dlls canadienses y la vigencia sera de 5 anos o la vigencia que tenga su pasaporte.  Puede aplicar en linea visitando: Autorizacion Electronica de Viaje eTA

Los residentes permanentes en Canadá no necesitan la eTA para volar a Canadá pero deberán viajar con su tarjeta de residente permanente (permanent resident, PR) de Canadá o su documento de viaje para PR. De lo contrario, es posible que no puedan tomar su vuelo a Canadá.
Los residentes permanentes en los Estados Unidos necesitan la eTA para volar a Canadá, así como su Green Card (tarjeta verde) de los Estados Unidos. No necesitan la eTA para entrar a Canadá por tierra o mar.
Los estudiantes y trabajadores temporales de países a los que se les exige la eTA que obtengan un permiso de estudios o de trabajo antes del 1 de agosto de 2015 y tengan la intención de viajar desde Canadá y regresar a Canadá por vía aérea necesitan una eTA.

Provincias en Canada:

Newfoundland and Labrador
Nova Scotia
Prince Edward Island
New Brunswick
Quebec
Ontario
Manitoba
Saskatchewan
Alberta.
British Columbia
Nunavut.
Northwestern Territories
Yukon

COMMENTS

EnglishEspañol