Mexicanos Visa para Canada

Mexicanos Visa para Canada

Mexicanos Visa para Canada

Los mexicanos ya no necesitan visa para viajar a Canada , solo deberan tramitar Autorización Electronica de Viaje (eTA) El costo es de $7.00 Dlls canadienses y la vigencia sera de 5 anos o la vigencia que tenga su pasaporte.  Puede aplicar en linea visitando: Autorizacion Electronica de Viaje eTA

Los residentes permanentes en Canadá no necesitan la eTA para volar a Canadá pero deberán viajar con su tarjeta de residente permanente (permanent resident, PR) de Canadá o su documento de viaje para PR. De lo contrario, es posible que no puedan tomar su vuelo a Canadá.
Los residentes permanentes en los Estados Unidos necesitan la eTA para volar a Canadá, así como su Green Card (tarjeta verde) de los Estados Unidos. No necesitan la eTA para entrar a Canadá por tierra o mar.
Los estudiantes y trabajadores temporales de países a los que se les exige la eTA que obtengan un permiso de estudios o de trabajo antes del 1 de agosto de 2015 y tengan la intención de viajar desde Canadá y regresar a Canadá por vía aérea necesitan una eTA.

Provincias en Canada:

Newfoundland and Labrador
Nova Scotia
Prince Edward Island
New Brunswick
Quebec
Ontario
Manitoba
Saskatchewan
Alberta.
British Columbia
Nunavut.
Northwestern Territories
Yukon

Summary
Electronic Travel Authorization (eTA)
Article Name
Electronic Travel Authorization (eTA)
Description
A partir del 1 de diciembre de 2016, los ciudadanos de México no necesitarán visa para entrar a Canadá. Deberá esperar la aprobación de su eTA antes de poder volar a Canadá.
Author
Publisher Name
Latinos en Calgary Canada
Publisher Logo
CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )