Aumente el Valor de su Casa antes de Venderla

Aumente el Valor de su Casa antes de Venderla

Usted probablemente ha oído hablar de muchas maneras probadas y probadas para mejorar el valor de su casa antes de vender (puesta en escena, reparaciones, etc), pero ¿sabía usted que los colores de la pintura también son importantes?

De acuerdo con varios estudios, la pintura puede realmente aumentar el valor de un hogar de más de $ 3.000! Esto es lo que necesita saber:

Colores Neutrales
Un error común es cuando llega el momento de vender, todo debe ser “neutralizado”. Mientras que los blancos y los beiges tienen su lugar en la elevación de la decoración de su hogar, no pueden resonar tan bien con los compradores de la misma manera algunos otros colores bien escogidos – especialmente si están en cada sitio.

Así que, si no es neutral, ¿de qué color debe pintar sus paredes para obtener el máximo interés del comprador? Según los expertos, todo se trata de los blues.

Dado que las cocinas y los baños juegan el papel más importante en la venta exitosa de una casa, realmente querrá llamar la atención extra a estas áreas. Según el estudio, los hogares que ofrecían las cocinas suaves azules o grises vendieron a menudo por $ 1.809 más que ésos pintados cualquier otro color.

Los azules también son muy alentados cuando se trata de baños. ¡Los cuartos de baño azul muy claro, en particular, se han probado para ayudar a una venta por casi $ 3.000 o más!

Las habitaciones, por ejemplo, se demostró que se benefician del azul claro en algunas paredes a un azul más oscuro en otras, agregando al valor total de una casa en $ 1,856. Incluso una pared con un color muy obscuro en el comedor o sala de estar se han encontrado para aumentar el beneficio del vendedor.

El exterior
En cuanto al exterior de su casa, usted va a querer optar por una mezcla de gris y beige. También conocido como “greige”, este color tiende a traer un mayor beneficio que los hogares con bronceado o marrón exteriores.

Es posible que desee dar un poco de pensamiento a su puerta de entrada también. Añadir un pop de color con azul, rojo o amarillo puede realmente añadir interés.

Colores y murales a evitar
Colores y murales – Mientras que usted puede pensar que la pared del cuarto de los pequenos es precioso, puede no ir tan bien con los compradores. Los colores fuertes y los patrones tienden a obstaculizar la capacidad de la gente de verse en su hogar. Por ejemplo, el increíble mural que ha pintado en la habitación del bebé o los niños puede dificultar que alguien lo visualice como una oficina en casa.

White Out – Mientras que el blanco no es horrible por cualquier medio, de acuerdo con el estudio, que realmente puede afectar el valor de reventa de su casa hasta $ 4,000. Por esta razón, es posible que desee reconsiderar la pintura sobre su anterior tono brillante de blanco para uno con más de un tono gris o neutro.

Si usted está planeando poner su casa con un agente de Bienes Raíces en Calgary Canada, tenga en cuenta que la pintura es un gasto mínimo que hace un gran retorno de su inversión, si se hace correctamente. Incluso si usted decide que el azul no es para usted, una capa fresca de la pintura en cualquier color está seguro de hacer una gran diferencia.

 


Sorry we are experiencing system issues. Please try again.