Abogados en Calgary -Abogados Latinos

Abogados en Calgary -Abogados Latinos

Abogados y Notarios en Calgary Canada

Nadie va a desempeñar un papel más importante en ayudar a encontrar un hogar que no sea su agente de bienes raíces. El trabajo de su agente de bienes raíces es:

* Ayuda a encontrar la casa ideal.
* Escribe una oferta de compra.
* Negociar en su nombre para ayudarle a obtener el mejor trato posible.
* Darle información importante acerca de la comunidad, ayudar a organizar y coordinar una inspección de la casa y esencialmente, a ahorrar tiempo, problemas y dinero.

Cuando llegue el momento de seleccionar un Realtor o agente de bienes raíces, no tenga miedo de hacer preguntas – especialmente sobre los honorarios. Los vendedores normalmente pagan una comisión al Realtor y para los compradores es gratuito.

Mortgage Broker o Agente Hipotecario

Si todavía no lo ha pasado por el proceso de pre-calificación, tendrá que encontrar un buen prestamista para ayudarle durante el proceso de compra y durante el tiempo que usted tiene su hipoteca.

Recuerde que muchas instituciones diferentes prestar dinero para hipotecas, tales como bancos, sociedades fiduciarias, cooperativas de crédito, cajas populares, los fondos de pensiones, compañías de seguros y compañías financieras. Es una buena idea darse una vuelta y hablar con más de un prestamista porque los términos y las opciones pueden variar.

Algunas personas encuentran útil usar un corredor de hipoteca. Los corredores de hipoteca no trabajan para ninguna institución de crédito específicas. Su función es encontrar el prestamista con los términos y las tasas que mejor se adapte al comprador.

Para encontrar un Mortgage Broker o agente hipotecario, usted puede:

* Obtener una referencia de su Realtor o agente de bienes raíces o de otros profesionales, miembros de la familia o amigos.
* Busque en las Páginas Amarillas bajo ™ “Bancos”, “Cooperativas de Crédito” o “Las empresas Trust” una entidad crediticia y en “corredores de hipoteca” por un corredor.

El Abogado / Notario

Usted necesita un abogado (o un notario en Quebec) para proteger sus intereses legales, tales como velar por la propiedad que usted está pensando en comprar no tiene ningún problema legal. Su abogado revisará todos los contratos antes de firmarlos, especialmente la oferta de compra (Purchase Offer). Tener un abogado en el proceso le dará tranquilidad y velara por que las cosas vayan lo mejor posible. Pida a su Realtor que le refiera abogados que se especializan en derecho inmobiliario y que hablan Español.

Los gastos de su abogado dependen de la complejidad de la transacción. Por ejemplo, si usted compra un condominio, usted querrá un abogado y notario con experiencia en transacciones de condominio.

Recuerde que un abogado y notario:

* En caso de ser un abogado debe ser con licencia de tiempo completo
* Debe ejercer en Calgary y comprender las leyes de bienes raíces, regulaciones y restricciones.
* Debe darle un presupuesto aproximado de sus honorarios
* Estar dispuestos a explicar los terminos del mortgage en un lenguaje sencillo.
* Debera tener experiencia con los condominios o apartamentos (si usted está comprando un condominio).

Home Inspector

Sin excusa considere la posibilidad de que cualquier casa que usted está pensando en comprar – si se trata de una vivienda de reventa o un nuevo hogar – siempre sea inspeccionado por un inspector profesional de Calgary.

El papel del inspector de viviendas es de informarle acerca de la condición de la casa o condominio. El inspector de viviendas le dirá si algo no está funcionando correctamente, tiene que ser cambiado o no es seguro. También se informará de las reparaciones que necesitan ser hechas y tal vez donde incluso puede haber habido problemas en el pasado.

Cada inspección debe incluir una evaluación visual de al menos el siguiente:

* Fundación de la propiedad
* Puertas y ventanas de la casa
* Techos y paredes exteriores
* Áticos
* Servicios de fontanería y electricidad (cuando es visible)
* Sistemas de calefacción (furnace)  y aire acondicionado
* Techos, paredes y pisos
* Aislamiento (donde es visible)
* Ventilación
* Las fosas sépticas, pozos o tuberías de la alcantarilla (si el inspector está cualificado)
* Cualquier otros edificios como un garaje separado
* El lote, incluido el drenaje lejos de edificios, pistas y la vegetación natural
* En general la opinión de la integridad estructural de los edificios
* Las áreas comunes (en el caso de un condominio / estratos o cooperativa)

Actualmente, no existe una certificación obligatoria y no hay requisitos reglamentados para los inspectores de casas a tomar algún curso o haber superado las pruebas. Cualquiera puede decir que son un inspector de casas.

Directorio de Abogados

Inspectores de Casas

 

COMMENTS