Abogados en Calgary

Abogados y Notarios para Compra - Venta de Casas
Una de las preguntas que los Hispanos nos hacemos cada vez que compramos o vendemos una casa o apartamento,  es como seleccionar al abogado de bienes raíces ( Real Estate lawyer) que lleve la compra-venta. La respuesta es bastante complejo porque no es fácil, afecta  un gran número de variables que van desde la experiencia, ubicacion del despacho, idioma, etc. No obstante, hay algunas cosas que pasa por la mente de casi todos.

Abogados en Calgary

A los abogados en Calgary, AB. lo primero que preguntamos la mayoría de la gente es el precio…El precio es sólo uno de los factores al que debemos restarle importancia. ¿Por qué? … Es muy sencillo …. es mas importante no centrarnos en el precio, sino en cosas de mas importancia como la experiencia y el conocimiento.

La mayor preocupación que todos deberíamos tener a la hora de seleccionar un abogado en Calgary es la experiencia. Esto es lo mismo que con cualquier otro negocio … siempre buscamos quien tenga mas experiencia. No es cuando las cosas van bien cuando tiene que preocuparse es cuando las cosas van mal … es en este momento que la experiencia de su abogado es más importante.

¿Cómo valora la experiencia? Una vez más, no hay respuesta rápida y sencilla. Sin embargo, hay algunas preguntas básicas que usted debe preguntar. Aquí están algunas de ellas:

1. ¿Cuántas transacciones de compra venta de bienes raíces hace usted regularmente?

2. ¿Quiénes son sus colaboradores, ¿cuáles son sus funciones y cuánta experiencia tienen?

3. Cuando llegue el momento de reunirse para firmar la documentación de la hipoteca y dar el resto del enganche, me reunire con usted o solo con su asistente ?

4. ¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir a partir de este momento y qué puede hacer usted para que el proceso de venta o compra de mi casa sea más fácil?

5. ¿Cuáles son sus honorarios, que incluyen y cuales pueden ser los gastos extras?

Estas preguntas básicas le ayudarán  a tomar una decisión.

¿Qué debe hacer una vez que usted seleccione al abogado  que quiere que le represente? No hay respuesta fácil a esto, pero la clave es simplemente esto … no espere a que su abogado se comunique con usted a menos que le haya especificado eso. No suponga que su abogado de bienes raíces debe saber cada cosa sobre el archivo o lo que está sucediendo.

 

 

Business Name :
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)