Snow Route Parking Bans- Ruta de Nieve Calgary

Snow Route Parking Bans- Ruta de Nieve Calgary

El programa de prohibición de estacionamiento en ruta de nieve es para facilitar que la maquinaria encargada de quitar la nieve tenga paso libre por las calles y principales avenidas de la ciudad de Calgary. Cuando los vehículos no estan en la ruta de la maquinaria y los trabajadores encargados de las calles, se pueden despejar la nieve de las calles de Calgary de manera más eficiente y efectiva. Durante una prohibición, el estacionamiento se restringirá temporalmente en rutas de nieve designadas por hasta 72 horas. Las prohibiciones de estacionamiento son muy raras y únicamente se dan cuando hay una gran acumulación de nieve en las calles de la ciudad.

Las rutas de nieve se encuentran en las principales avenidas, calles importantes y la mayoría de las calles por donde pasan las rutas de autobús y se pueden identificar en toda la ciudad con carteles azules con un copo de nieve blanco.

Las prohibiciones de estacionamiento no solo ayudan a la Ciudad a eliminar la nieve de las principales rutas de tráfico de manera más efectiva, sino también a permitir que las cuadrillas comiencen a despejar las rutas residenciales más rápidamente. Esto beneficia a todos los habitantes de Calgary y ayuda a que los viajes sean más seguros para todos.

El mapa de Condiciones de la carretera muestra las ubicaciones de las cuadrillas de trabajadores limpiando la nieve. Mapa GPS

Cómo saber si hay que quitar el auto estacionado en una de las rutas de nieve
La Ciudad emitirá un aviso cuando se implementará una prohibición de estacionamiento con aviso previo para los próximos 1 a 2 días.
La prohibición de estacionamiento se anunciará a través de las estaciones locales de radio y televisión, y se publicará en la pagina web de YYC Transportation y a través de otros canales de comunicación.
Los vehículos que permanecen estacionados en estas carreteras durante la prohibición están sujetos a que los quiten con grúa, incluido una multa de estacionamiento y el costo del remolque con grúa.

Si usted vive en una avenida o calle de Calgary donde esten presentes los avisos azules de “Snow Route” puede pedir que le envien un correo electronico para avisar cuando no puede estacionar su automovil en la calle. en el link: Sign Up Form

Mapa de Calgary donde hay Restricciones de Estacionamiento y Parqueo

La Ciudad utilizará una variedad de canales para informar a los habitantes de Calgary cuando están vigentes las restricciones de estacionamiento en la ruta de la nieve. Este puede verificarlo en:

Visitando Calgary.ca/now.
Suscríbiendose a las alertas por correo electrónico.
Siguiendo a @yyctransport en Twitter
Llamando al 311 y escuchando el mensaje automatizado.
Viendo las noticias locales o escuchando la radio.

EnglishEspañol